Lifestyle

Mujer pierde 138 kilos y lo celebra de la manera más romántica

Lexi Reed celebra su pérdida de peso junto a su querido esposo, Danny.

Lexi Reed

Lexi Reed demostró que no importa cuál sea tu peso, siempre tendrás la oportunidad de moldear tu cuerpo hasta llegar a las medidas sanas necesarias. Nunca es tarde ni es imposible, solamente se requiere de constancia y fuerza de voluntad. En el 2015 ella empezó su búsqueda, y ha conseguido resultados envidiables.

Puesto que un cuerpo esbelto no solamente tiene que ver con cumplir caprichos de la sociedad, también es un referente a un cuerpo sano. Pero ojo, un cuerpo delgado no quiere decir que esté cumpliendo con los reglamentos nutrimentales requeridos, para ello se debe seguir una dieta que incluya todos los grupos alimenticios, y una rutina de ejercicio continua.

Esto fue lo que hizo Lexi Reed y su esposo, puesto que ambos poseían varios kilos arriba de su peso. En dos años, ella ha logrado bajar 138 kilos.

Recomendados

A sus 26 años, Lexi luce espectacular, y lo demostró en su cuenta de Instagram con una candente fotografía que demuestra el progreso de ella y de su esposo, y el gran amor que los une.

Los inicios de Lexi Reed

Nosotros no tuvimos un plan alimenticio, cirugía, o un entrenador personal, pero nos teníamos el uno al otro y una motivación de trabajar duro todos los días. Nosotros queríamos ser padres en un futuro y vivir una larga vida juntos.

Asimismo comentó que ella jamás se imaginó que en tan solo 6 meses se convertirían en una pareja completamente distinta, al menos físicamente.

 

No obstante, su historia de amor sigue intacta y más fuerte que nunca.

Perdimos peso, pero cada día nos acercamos más como pareja. Kilo tras kilo, paso a paso, día tras día –hemos transformado nuestras vidas y moldeado nuestros cuerpos para convertirnos en las personas que siempre quisimos ser.

Su historia de amor

Lexi recalca que su esposo Danny siempre estuvo con ella amándola y siendo un soporte sin importar su peso. Literalmente, estuvo en las buenas y en las malas, y jamás se asustó o le importó el peso que ella tuviera.

 Este hombre estuvo a mi lado los pasados 10 años y jamás me trato distinto sin importar nuestro peso. Todos merecemos vivir una vida en donde estemos enamorados y tengamos alrededor personas por las que merezca vivir.  Nosotros esperamos que otros escuchen nuestra historia y no se den por vencidos.

La pareja se casó en el 2015, y está más feliz que nunca. Cambiaron la comida rápida por comidas preparadas, y comenzaron a ir al gimnasio juntos de 5 a 6 veces por semana. Asimismo, Lexi también asiste regularmente a clases de Zumba.

 

Actualidad

Ahora Lexi Reed cuenta con más de 450,000 seguidores en Instagram, y va documentando su progreso para inspirar a otras personas.

Mañana es el primer día del resto de tu vida. ¿Solamente hablarás sobre perder peso o simplemente lo harás? No más pretextos, no más miedo.

Asimismo, comenta que ella se preguntó si esa era la forma en la que quería vivir para toda la vida. Lexi se dio cuenta que era ella la dueña de su futuro, así que fue al gym y le enseñó a toda persona que llegó a dudar de ella de qué estaba hecha. Les probó que estaban equivocados, y demostró su fortaleza de carácter.

Instagram

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos