Lifestyle

Los signos que protagonizarán las mejores parejas del 2018

Ranking de los signos que protagonizarán las mejores parejas

Cómo elegir tu pareja según su horóscopo

El amor es difícil, da miedo, lastima, provoca dolor, pero también es aquello que más se busca. Por eso para tomar una decisión, hasta los astros se deben consultar para tener un mejor panorama de la situación. Aquí te dejamos una guía para elegir a tu pareja según su horóscopo o para ayudarte a prevenir esas características no tan amigables.

Libra

Libra es el más leal, es algo que no puede dudarse. Esta característica los expone y vuelve más vulnerables, por ello terminan lastimados con mucha facilidad. Ellos siempre están pensando cuáles fueron sus errores, mientras que las acciones de sus parejas quedan diluidas en el olvido. Por eso han desarrollado problemas de confianza y un poco de inseguridad.

Escorpión

Tienen una pésima reputación, pero solamente es porque son los signos que tardan más en abrirse. Pero cuando lo logran, saben amar con mayor fuerza que los otros signos. Una vez que te ganas a un escorpión tendrás un pedazo de su corazón de por vida. ¡Así que no lo desaproveches o lo lastimes! Esta pareja siempre te respetará, te dirá la verdad aunque te duela, y no parara hasta arte feliz. Pero ojo, para que llegue a este punto deberás tener mucha paciencia, porque no todos lo logran conseguir.

Recomendados

Piscis

El error más común en un Piscis es elegir mal a sus parejas. Están demasiado acostumbrados a ver lo mejor de las personas, pero esto termina dañándolos una y otra vez. Parece que no quieren aprender, y dan un sinfín de oportunidades. Su amor no es difícil de ganar, es fácil que un Piscis se encariñe. No se trata de que no tengan amor propio, simplemente tienen un ideal muy alto del amor en donde siempre se vencerán todos los obstáculos si se esfuerza suficiente uno.

Cáncer

Tienen mucho parecido los Piscis, al menos en el corazón de pollo. Este signo no tiene malas intenciones, normalmente se basa en la honestidad. Su mayor característica es que se preocupan mucho por los sentimientos de otros y procuran no ofender a nadie. Los Cáncer suelen volver una prioridad a sus parejas. Sabe escuchar, y recordar cuales son los problemas y gustos de la persona con la que están. Su mayor problema en el ámbito amoroso es que eligen personas que los dan por sentados y por ello salen lastimados.

Tauro

Tauro es difícil, eso nadie lo puede negar. Pero eso no siempre se debe traducir como algo negativo, en realidad como pareja es muy bueno. Sin embargo, algo con lo que debes tener cuidado es que ellos siempre buscarán ser los dominantes en la relación. Asimismo, tienen un problema con su filtro de la honestidad, porque todo les sale sin pensar el daño que pueden tener sus comentarios. Son personalidades fuertes, pero con esa misma fortaleza luchan por sus parejas, ahí radica su mayor ventaja.

Sagitario

Es difícil atrapar a un Sagitario, puesto que éstos siempre están pensando que están mejor solos. Pero tranquilo, tampoco es imposible, solamente les cuesta mucho trabajo soltarse por el miedo que tienen a sentirse vulnerables. 

Acuario

Los acuarios son almas libres, y muy independientes. No pueden sentirse prisioneros de una relación, así que si tienes o quieres tener una relación con un Acuario debes recordar que no puedes ser una persona demandante. Respeta su libertad, porque ellos siempre respetarán su relación, ya que también se caracterizan por ser fieles y no engañar a sus parejas.

Géminis

Los Géminis se caracterizan por tener una personalidad que parece doble, y lo mismo sucede cuando están con una pareja. Mientras están bien en su relación se comportan como los más tiernos, lindos, y son ideales. No obstante, son en extremo difíciles cuando las cosas están poniéndose complicadas. Suelen ser un poco egoístas, pero siempre lo compensan por sus pláticas, y porque tienen personalidades que los vuelven irresistibles y es fácil enamorarse de ellos.

Leo

Leo ama ser el centro de atención, les fascina hablar hasta por los codos y son muy alegres. Pero también son muy emocionales, entonces así como los buenos momentos pueden ser hermosos, los malos se ponen muy violentos. Es fácil caer en una pelea con un Leo, puesto que son muy tercos y orgullosos.

Capricornio

Este signo también es difícil, pero es uno de los más nobles. Al principio suele ser tímido, pero esa sólo es la primera impresión. Normalmente te están probando constantemente para verificar que no les falles. Esperan demasiado de las otras personas, y suelen exigirles lo mejor.

Aries

Si quieres conquistar a un Aries debes ser muy concreto, porque suelen no prestar atención o darse cuenta sobre quién está enamorado de ellos. También debes recordar tener cuidado con ellos, porque son mecha corta y suelen ser hirientes. No son mal intencionados, simplemente dicen las cosas sin pensar.

Virgo

Es fácil encontrar un Virgo soltero, puesto que ellos son muy exigentes en cuanto a sus parejas. Buscando demasiado la perfección, pero nadie puede decir que no son trabajadores duros y leales en la relación. No obstante, para un Virgo siempre será de suma importancia concentrarse en su carrera. Así que si quieres enamorarlo, no se te ocurra exigirle que descuide sus estudios o trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos