Lifestyle

El cristal que necesitas de acuerdo con tu signo del zodiaco

istock

ARIES

Ágata y Jaspe Rojo

Aries tiende a ser imprudente e impulsivo por ello el ágata le brinda calma y le ayuda a ver las cosas con perspectiva para así tomar decisiones más sabias. También ayuda a despejar la mente intranquila de este signo. Lo ideal es ponerla debajo de la almohada para ahuyentar las pesadillas y tener sueño más profundo.
Por su parte, el Jaspe Rojo, lo protege de las energías negativas, las envidias y el mal de ojo. Además le da fuerza y vitalidad para cuando se siente deprimido, cansado o triste.

PUBLICIDAD

TAURO

Cuarzo rosa y amatista

Tauro es testarudo y resistente a los cambios por ello, el cuarzo le facilitará adaptarse a nuevas circunstancias. También le dará armonía, relajará tensiones y ayudará a regenerar su corazón.

La Amatista levanta el ánimo y lo recarga de buen humor. Ideal para meditar y aclarar la mente para liberarse de bloqueos mentales.

GÉMINIS

Ágata y ámbar

La hiperactividad de géminis lo hace ser impaciente y disperso. El Ágat ayudará a que se concentre, se tranquilice y analice mejor las cosas. Le traerá bienestar y tranquilidad. También le dará inspiración para expresar sus ideas. Combate la envidia y despierta la sexualidad.

El dorado del Ámbar le traerá energía y equilibrio. Es ideal para evitar las pesadillas y el mal de ojo, además de que libera energía bloqueada.

CÁNCER

Cuarzo rosa y perla

Cáncer tiene cambios repentinos de humor y al mismo tiempo se bloquea por la tensión. El cuarzo rosa favorece la paz y la calma, lo cual lo ayudará en sus relaciones. Este mineral aumentará su autoestima y equilibrará sus emociones.

La Perla aumenta la pasión, además de que le dará fuerza para enfrentar conflictos y entender lo que lo tensa. 

LEO

Topacio y ojo de tigre

Leo es alegre y enérgico pero a veces es demasiado altivo y orgulloso. El Topacio lo ayudará a ser más diplomático y a tener más tacto con los que nos rodean. Además estimulará su creatividad y fuerza contra el cansancio y el tedio. Equilibra la mente y libera las emociones negativas.

El Ojo de Tigre sirve para prevenir envidias y atraer la suerte en el azar. Estimula la mente y libera de la tristeza. También aporta sabiduría, coraje y energía para hacer frente a los retos de la vida.

VIRGO

Jaspe y cuarzo rosa

Virgo tiene tendencia a se hipocondriaco y a preocuparse por todo por eso el Jaspe le ayudará a calmarse y sentirse mejor.  Proporciona equilibrio y combate las malas energías pues es además una piedra de la felicidad.

El cuarzo rosa lo ayudará a enfrentar los problemas afectivos,  le dará equilibrio emocional y sexual y eliminará la angustia y los celos.

LIBRA

Aguamarina, Ágata y jade

Los Libra tienden a obsesionarse con sus defectos y con lo que no entienden. El Aguamarina los ayuda a superar la intolerancia y relajar la mente. Además equilibrará sus emociones y le dará sensación de bienestar.

El Ágata otorga firmeza, seguridad y absorbe las malas energías. El jade atrae la buena suerte y la salud además de estabilidad emocional. En conjunto atraerá la fortuna y la armonía.

ESCORPIO

Coral y jaspe

Escorpio tiende a ser muy posesivo y un carácter muy fuerte. El Coral lo ayudará a defenderse de enemigos y malas influencias. Refuerza la energía positiva de su dueño, y contribuye a eliminar los defectos o las cargas negativas de quien lo posee.

El Jaspe es la piedra de Marte. Es una mezcla de cuarzo y otros minerales de color que los ancestros usaban como anillo. Por esta razón, se considera también como una “piedra bélica”. Ypuede dar fortaleza, valentía y energía para superar la adversidad. El Jaspe es una gema que aporta equilibrio a la vida sexual de su dueño. Es fundamental para estimular la confianza y, además, regenera y proporciona mucha energía. Las energías negativas son reemplazándolas por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad, y ayuda a aceptar cualquier cambio imprevisible.

SAGITARIO

Aguamarina y amatista

Los Sagitario tienden a ser muy dramáticos y exagerados.  Siempre luchan por conseguir lo que quierenpor eso el Aguamarina y la Amatista los ayudará a conseguirlo

La Aguamarina tranquiliza e impulsa nuevos proyectos. Favorece el desarrollo espiritual y tranquiliza las fobias. La Amatista representa la ambición, la aventura y el éxito en el trabajo, ideal para el ambicioso sagitario. Además regenera la energía, reduce el insomnio y favorece la paz interior.

CAPRICORNIO

Amatista y Aventurina

Capricornio tiende a deprimirse y sentirse melancólico por eso la Amatista es un protector ideal contra las emociones negativas. Es de hecho uno de los cristales más potentes por su elevada frecuencia vibratoria. Ayuda a superar las pérdidas y aporta serenidad para aceptar enfermedades.

La Aventurina. trae equilibrio cuando capricornio se siente confundido, además lo ayuda en cuestiones de dinero y trabajo.

ACUARIO

Aventurina y Lapislazuli 

Rebeldes, independientes y geniales. LAventurina, elimina la ansiedad y el miedo de Acuario pues lo ayuda a tranquilizarse. .El Lapislázuli da felicidad y optimismo. Aleja la infidelidad y da estabilidad en pareja. Es buena para atraer justicia y luz ante la adversidad. El Lapislázuli tiene cualidades purificantes y se dice que nos protege contra los problemas de la vista. Aumenta la claridad mental, alivia el estrés y la tensión. Armoniza los desequilibrios emocionales.

PISCIS

Cuarzo rosa, Aguamarina Y Amatista

Piscis es muy soñador pero también tiende a tener muchos cambios de humor debido a la gran sensibilidad rque posee. El Cuarzo, es ideal para combatir la depresión y estimular un pensamiento positivo.  El Cuarzo Rosa aporta claridad a la mente y estabilidad emocional. Lo ideal es llevar este cuarzo en el centro del pecho para equilibra las energías del corazón. La Aguamarina da equilibrio emocional, es muy positiva y favorece el éxito. La Amatista libera energía, protege contra las dificultades y ayuda en el amor y la pasión.

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último