Lifestyle

Conductor asegura que Michelle Obama es hombre, dice tener pruebas

Un periodista estadounidense hizo público un vídeo en donde explica que Michelle Obama es hombre y da pruebas de ello.

La críticas a Michelle Obama

Muchos son los admiradores que Michelle Obama tiene gracias a su espontaneidad, sencillez, por su historia de amor con Barack Obama, y por las múltiples obras que la engrandecieron y la convirtieron en una Primera Dama honorable. 

No obstante, es sonado los constantes ataques a los que se vio expuesta por razones de género o raza. Podemos recordar el caso del 2016 en donde la doctora Michelle Herren la llamó en sus redes sociales «cara de mico». Este racista comentario fue condenado y le costó la indignación del país y de su propio puesto.

Michelle Obama mencionó recientemente en una entrevista que dio en Denver, Colorado lo difícil que fue sobrellevar el racismo durante la presidencia de su esposo.

Recomendados

Sé que después de ocho años de trabajo realmente duro por este país, aún hay mucha gente que no me puede ver por el color de piel.

Lamentablemente, ni el amor de Barack Obama o de sus fans o simplemente el hecho que Michelle ya no esté en la Casa Blanca ha impedido que las críticas hacia su persona continúen.

El vídeo que se ha vuelto viral

Este tipo de críticas se han revivido gracias al hiriente vídeo de Alex Jones, quien en su página ultraderecha Infowars afirmó y «dio pruebas» que Michelle Obama es hombre, un transgénero escondido por los medios.

Esto puede parecer muy excéntrico, pero quienes han seguido la trayectoria de Jones podrán entender que ésta es una más de sus teorías conspiradoras bastante peculiares. Este periodista ganó fama al apoyar a Donald Trump durante su campaña con vídeos llenos de espectáculos propios de un show y no de un noticiero, y con noticias falsas.

También tiene una grabación en donde asegura que Hillary Clinton y Barack Obama eran fundadores del grupo terroristas ISIS. Lamentablemente su programa sí tiene seguidores, en realidad se emite a través de 60 estaciones de radio AM, FM y onda corta en todo Estados Unidos y en Internet.

Él menciona que en múltiples fotografías Michelle presume su manzana de Adan, que muchos son los que han compartido esta teoría a lo largo de la presidencia de Barack Obama, e incluso ha retocado fotos para crear la ilusión de que Michelle Obama oculta un miembro masculino.

La defensa de Michelle Obama

Afortunadamente cuenta con muchos amigos, y personas que la apoyan. Tal como Chelsea Clinton, hija del ex presidente Clinton, quien salió a su defensa vía Twitter.

“Michelle Obama es todo lo que este sitio nunca será: honorable, valiente, amada, hermosa. No necesito ver este horrible video para saber eso”

Este tipo de noticias hasta gracia puede causar por lo absurda que son. Tristemente muchos son sus seguidores, lo que demuestra la reproducción de un viejo mecanismo racista que hoy en día se vuelve viral contaminando los medios de comunicación, dañando personas y demostrando que este tipo de pautas aún en esta época tienen éxito.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos