Lifestyle

La clase de novio que necesitas según tu signo

Si no has tenido suerte encontrando novio, seguramente es porque no le has hecho caso a tu signo del zodiaco

Aries
(Del 21 de marzo al 19 de abril)

Necesitas alguien que siga tu ritmo. Los Aries son hiperactivos y siempre buscan hacer algo, por eso es justo y necesario que tengas un novio que impulse tu creatividad y no te estanque en una rutina.

Tauro
(20 de abril al 21 de mayo)

Lo tuyo es el orden y el control por lo que necesitas un novio que te haga sentir segura en todos los sentidos. Con él debes poder hablar de lo que sea e ir a donde sea sabiendo que siempre te escuchará y reconfortará.

Geminis
(22 de mayo al 21 de junio)

Los geminis disfrutan de lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor. Eres muy cambiante pero siempre estás dispuesta para la fiesta. Aunque de pronto, puedes preferir dejarlo todo para hacer nada. Por eso, necesitas una persona que entienda lo que necesitas y que al mismo tiempo sea tan hiperactivo como tu.

Recomendados

Cáncer
(22 de junio al 22 de julio)

Eres muy emocional por lo que a veces puedes ser muy irritable y cambiante de ánimo. Te cuesta trabajo superar una situación por lo que necesitas alguien que te plante sobre la tierra para que dejes los caprichos y te concentres en el cariño que puedes dar. Tu novio tiene que poder lidiar con sus sentimientos para que no exploten.

Leo
(23 de julio al 22 de agosto)

Generosa y bondadosa, lo tuyo es ser cariñosa con quien quieres. Tu carisma y capacidad creativa te incita a buscar la aventura cada que puedas, pero siempre y cuando te sientas cómoda. Tu novio ideal sería alguien que te siga en esas aventuras y sobretodo que sea comprensivo como tu.

Virgo
(23 de agosto a 22 de septiembre)

Eres muy práctica y fiel a tus emociones e ideales. Te gusta la vida sana y el orden, algo que te puede llevar a sentirte ansiosa por momentos. Necesitas alguien que alivie tu ansiedad y te calme cuando sientas que estés por explotar.

Libra
(23 de septiembre al 22 de octubre)

Eres diplomática, encantadora y sociable por lo que tiendes a buscar siempre con quien estar y pasarla bien. Esto no significa que saltes de pareja en pareja sino que tu carácter equilibrado te permite convivir con muchas personas. Por eso encesitas un novio que no sea tan pegajoso o que se convierta en tu sombra todo el tiempo.

Escorpión
(23 de octubre al 22 de noviembre)

Escorpión es muy sensual y explosivo. No temes hacer las cosas y tu magnetismo interno siempre atraerá la aventura. Tu novio ideal es alguien que siempre pueda aprender contigo.

Sagitario
(Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Como buen Sagitario necesitas explotar siempre tu creatividad y energía. Eres intelectual, honesta, sincera y simpática  por ello necesitas alguien con quien puedas ser totalmente tú misma.

Capricornio
(22 de diciembre al 20 de enero)

A Capricornio le gusta brillar, es ambicioso y tiende a ser difícil entrar en su corazón. Por eso, necesitas alguien  con quien puedas abrirte y sanar heridas del pasado; un novio que sea tierno pero también independiente para que tengas espacio para respirar.

Acuario
(Del 21 de enero al 18 de febrero)

Eres muy apasionada con tus emociones y necesitas alguien que comprenda todo lo que pasa en tu corazón. Necesitas un novio que no le teme a las emociones y que pueda expresarlas al igual que tu.

Piscis
(Del 19 de febrero al 20 de marzo)

Piscis siempre está soñando en las nubes por eso se la pasa pensando en un príncipe de cuento y es justo lo que necesitas. Ni siquiera tiene que ser apuesto, basta con que esté a tu lado y te haga seguir soñando y sentirte viva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos