Lifestyle

Pareja metió a su hijo de cuatro meses en el microondas y lo encendió

El pequeño, además, presentaba una fractura en el cráneo y un hematoma subdural.

Algunos medios ya los han denominado como los “monstruos del microondas”, luego de conocerse los escabroso detalles del abuso de una pareja a su hijo de 4 meses.

Derick Boyce-Slezak y Mikala Boyce-Slezak fueron acusados de abuso grave y negligencia y una corte de Missouri los dejó encarcelados con una fianza de US$ 500.000.

En el inicio del juicio se han conocido los horribles pasos de la pareja. Mikala sólo contesto algunas preguntas y luego señaló que no seguiría hablando invocando sus derechos por la quinta Enmienda, mientras Derick no testificó, según indica Daily Journal.

Recomendados

El 4 de abril el menor llegó a la sala de urgencia del hospital Cardinal-Glennon debido a una quemadura en su cara.

Los estudios determinaron que el pequeño tenía una quemadura de segundo grado y una tomografía mostró una fractura de cráneo y un hematoma subdural.

Según los documentos de la investigación, la quemadura se produjo luego de que los sujetos le pasaron por la cara al niño un paño con un líquido desinfectante, señala St Louis Post-Dispatch.

Un empleado de la División de Niños del Departamento de Servicios Sociales de Missouri, que se hizo parte en el caso, manifestó que la mujer declaró en primera instancia que la fractura se produjo luego de que a su pareja se le cayera el bebé mientras intentaba imitar un spot de televisión.

Además, aseguró que Derick había puesto al niño en el microondas y lo encendió por un “corto período de tiempo».

Otros documentos presentados en el juicio, muestran que la mujer tuvo una hija en 2016 y esta le fue quitada por los servicios sociales apenas nació.

Tags

Lo Último


Te recomendamos