Lifestyle

Las cinco mujeres más celosas del zodiaco

¿Eres una de ellas?

Todas y todos somos celosos en mayor o menor proporción, pero los astros nos dan una idea de la tendencia que tenemos cuando se trata de celar a nuestra pareja. Hay signos muy seguros de sí mismos que por nada del mundo se permitirían celar al otro, mientras que otros al sentirse un poco amenazados harán hasta lo imposible por luchar por lo que consideran suyo.

TAURO

Es uno de los signos que tiende a ser posesivo por naturaleza, en especial con su pareja pues no permitirá que le quiten lo que considera suyo y por lo que ha luchado e intentado conquistar. Las mujeres nacidas bajo el signo de Tauro no perdonan con facilidad las infidelidades.

CÁNCER

Las mujeres nacidas bajo este signo son de las más celosas pues la pareja ocupa un papel importante en su vida. Les es difícil asumir que, luego de esforzarse porque la relación funcionara, su pareja les pagó con una deslealtad. Son muy amorosas y consideran que esa característica las vuelve inmunes.

Recomendados

ESCORPIÓN

Más te vale que no las pongas a prueba pues las mujeres resultan uno de los signos más celosos, no perdonan ningún tipo de traición. No importa si sólo viste a alguien o si te metiste en otro plano, no lo pasarán por alto.

CAPRICORNIO

Aunque van por la vida diciendo que no son celosas y que cada persona es dueña de lo que siente, la realidad es que a veces temen perder a su pareja, por eso la celarán y le harán saber que bajo ninguna circunstancia permitirán que las traicionen.

PISCIS

Van por la vida con su bandera de liberales, pero la realidad es otra, son el signo que se crea más historias en la cabeza, que van por la vida imaginando las formas en las que su pareja los podría engañar. Sin duda deben aprender a confiar más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos