Lifestyle

El lado oscuro de cada signo del zodiaco que te pondrá a temblar

También lo “malo” es parte de la personalidad.

Todos los seres humanos tenemos un lado de luz y uno de oscuridad, cada uno es importante dado que forman parte de la personalidad. Por ello es importante aceptar, comprender y utilizar cada uno de ellos. Al final, ambos son los que nos hacen ser quienes somos.

Si bien, casi siempre nos enfocamos en nuestro lado luminoso, necesitamos prestarle más atención al oscuro. Sí, ese que casi engloba las emociones negativas y fobias que intentamos olvidar con todas nuestras fuerzas, y que casi siempre odiamos. Esto, con el objetivo de usarlo a nuestro favor.

Como muchas de las cosas de nuestra personalidad, el signo del zodiaco que nos rige puede informarnos sobre cuál es el lado más oscuro que poseemos y el que nos hará, y a otros, temblar un poco.

Recomendados

Aries

Aries es el más impulsivo e impaciente de los signos del zodiaco. También tiende a ser inmaduro. Además, si una idea no es de él, no está de acuerdo con ella. Las personas de este signo son propensas a hacer comentarios infantiles cuando sus sentimientos son heridos.

Tauro

Las personas de este signo son posesivas y materialistas. A veces es necesario enseñarles a la fuerza las reglas de oro. Son tercas, pueden ser demasiado indulgentes consigo mismas y perezosas. Los Tauro pueden invertir demasiado en las cosas materiales, ya sean de uso personal o tecnológicas.

Géminis

Géminis tiene varias personalidades en una sola. Así que nunca se sabe lo que se va a optener de ellos. Tienen toneladas de intéreses y tienden a considerarse maestros en todas ellos. Así mismo, les encanta hablar tanto que apenas escuchan. Tienden a ser soberbios, arrogantes y poco fiables.

Cáncer

Sí, los Cáncer son cariñosos y tiernos, pero eso significa que también son extremadamente emocionales, sensibles y mal humorados. También son cautelosos y tímidos hasta el punto que es muy difícil conseguir que se muevan fuera de su zona de confort. Además, se ofenden muy rápidamente.

Leo

Las personas Leo suelen ser encantadoras y amables, pero a menudo puede más el amor a sí mismos. Exigen atención y tratan de ser el centro de ella en todo momento. En pocas palabras, son adictos a ella. Para ellos todo tiene que girar a su alrededor y cuando son ignorados, hacen berrinche.

Virgo

Es el signo más crítico del zodiaco. Son perfeccionistas, por lo que no descansan hasta que todo sea tal como les gusta. También son pesimistas, al punto que piensan que cuando están mal las cosas el mundo se va a acabar. Tienen altos estándares, casi irrazonables, para todos y todo en su vida.

Libra

Libra es indeciso. Pasa mucho tiempo preparando y estudiando cada pequeña cosa. Es el tipo de persona que tarda en tomar una decisión porque tiene que sopesar todas las opciones posibles. Hace cualquier cosa para mantener la paz en la medida que abandona sus propios valores.

Escorpio

No hay nada como un Escorpio despreciado. Las personas de este signo son apasionadas, pero tienden a ser manipoladoras y ardientes. Para ellas, el mal humor es su base. Quien les hace daño, paga de la peor manera posible. Ellas harán todo para convertir su vida en algo imposible.

Sagitario

Los Sagitario tienen mal gusto, a veces. Son autosuficientes, pero a menudo carecen de buena etiqueta social. Ellos no se dan cuenta cuando están siendo groseros u ofensivos, y simplemente no les importa mucho ser sutiles. Cuando algo malo les pasa, siempre reclamarán a quienes los rodean.

Capricornio

Capricornio es un signo controlador. En realidad, no le gusta ir con la corriente. A menudo utiliza a las personas para su propio beneficio y les encanta el chisme y la negatividad. No piensan dos veces antes de usar a alquien para darle impulso a su causa y ganar terreno en las cosas de su vida.

Acuario

Los Acuario piensan que son muy lógicos e inteligentes, lo que implica que juzgan muy rápido a otros. Pasan mucho tiempo viviendo de sus ideas y por ello se separan del mundo. Tienden a dar buenos consejos, pero jamás los siguen. Ellos están ansiosos por que alguien los escuche.

Piscis

Piscis carece de dirección. Tiende a ser accidentalmente distante. Además, la ingenuidad se le da más de lo que debería. Les encanta ir con la corriente, por lo que es complicado lograr que haga algo que no haya planeado con mucho tiempo de anticipación. La espontaneidad no es lo suyo.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos