Lifestyle

Mira con qué hombre no deberías salir, según su signo

Tal vez estés con la persona equivocada.

Hoy tenemos para ti en la compatibilidad zodiacal los signos con los que no deberías salir de acuerdo con tu signo pues, aunque no se trata de una regla, son los signos con los que tienes más probabilidades de fracasar o de enfrascarte en relaciones tóxicas.

ARIES

No salgas con Capricornio, pues este signo del zodiaco tiende a sentirse criticado e intimidado con tu personalidad y tu capacidad de improvisar. Es uno de los signos a los que les cuesta trabajo salirse del guión, cosa que tu haces a la perfección.

TAURO

Aléjate de Acuario, pues es uno de los signos más fríos, todo lo contrario a ti que eres calidez. Puede resultar muy contradictorio, mientras tú pagarías o estarías dispuesto a pagar grandes comidas, él no, él pensará austero.

Recomendados

GÉMINIS

No te recomiendo salir con Escorpión, uno de los signos más seductores, al igual que tú, es candente, le gusta intentar y ‘ver qué pasa’, sólo que también le gusta la fidelidad extrema y estar seguro que es el único, se siente cuando no es así.

CÁNCER

Salir con Sagitario es una de tus peores decisiones porque no puede salir de su caparazón, le cuesta romper patrones, se toma todo a la ligera, situación que le dejará algunos problemas con cáncer que entiende que no todo en la vida son risas.

LEO

Aunque en un primer momento salir con Piscis deslumbra a los leo, no encontrarán su punto de equilibrio, les costará trabajo mantener una relación sana, pues son similares y conocen sus debilidades.

VIRGO

Cuando un Virgo sale con un Libra debe estar dispuesto a relajarse, a no tomarse las cosas con tanta seriedad, a llegar tarde, a no tener un plan o cancelar los existentes y si hay algo que le pueda a Virgo es no tener el control.

LIBRA

Aunque parece un gran partido, el virgo es un signo que vuelve loco a Libra porque siempre tendrá un buen consejo para él, algo que decirle, una recomendación que hacerle que terminará por desesperarlo.

ESCORPIÓN

Es una mala idea darle una oportunidad a Géminis porque le cuesta trabajo comprometerse, porque al geminiano le gusta revisar el teléfono de su pareja, estar al tanto de cada uno de sus movimientos y eso, a Escorpión lo desespera.

SAGITARIO

Cuando sale con cáncer el Sagitario deberá enfrentarse a uno de los más dulces del zodiaco, situación que lo incomodará, pues si a alguien le cuesta demostrar lo que siente ese es Sagitario que va por la vida con su escudo bien puesto.

CAPRICORNIO

Cuando se gusta con un Aries las cosas se ponen difíciles, a los dos les gusta el poder y no dudarán en iniciar una lucha por él. Podrían iniciar una relación que se convierta en una muy dependiente y tóxica.

ACUARIO

No debería salir con un Tauro pues es uno de los más intensos del zodiaco, característica que pone de malas a Acuario quien no entiende por qué necesitan una palabra tierna a cada minuto.

PISCIS

Leo es galante, romántico y muy caballeroso o amable, pero a la vez es vulnerable y eso puede hacerlo sentir como un desastre, sin control de la situación, cosa que a Piscis saca de sus casillas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos