Lifestyle

Así te afectará la conjunción de Mercurio y Saturno

No eres tú, son los astros.

Este 28 de noviembre algo ocurrirá, dos planetas se unirán y ese enlace traerá consigo algunos cambios en las personas. No nos referimos a cambios físicos sino en tu estado de ánimo.

PUBLICIDAD

Mercurio y Saturno se unirán, situación que es extraña considerando que estos dos planeas tienen una velocidad contrastan. Ambos planetas podrán observarse a simple vista, siempre y cuando estés en un lugar despejado.

Para la astrología, esta conjunción llega en el momento de Sagitario, signo del zodiaco regido por Júpiter, por lo que habrá una especie de ‘choque’ de energías.

¿Cómo impactará?

Se pueden presentar algunos cambios en el estado de ánimo de las personas, quienes tenderán a estar más negativos de lo normal pues sentirán que no avanzan y necesitan un cambio verdadero.

Otro de los puntos es que habrá dificultados para desarrollar trabajos creativos y para la generación de soluciones que impacten de manera positiva.

En asuntos de viajes, es probable que existan problemas con documentación, pues la alineación de estos planetas hará que nuestra paciencia se ponga a prueba.

Aunque la época es ideal para la firma de contratos o proyectos a mediano plazo, no es un buen momento para la toma de decisiones pues podría tener consecuencias grandes. Antes de firmar o hablar, es necesario tener la cabeza fría.

Tags

Lo Último