Lifestyle

Este es el tipo de novio que necesitas, con base en tu signo zodiacal

Los astros pueden guiarte en el camino de la felicidad

Cuando se trata de amor muchas cosas no están del todo dichas, por ejemplo de quién te enamoras o quién se enamorará de ti. Sin embargo, consultar tu horóscopo sí puede ayudarte a determinar qué tipo de novio necesitas realmente en tu vida para ser feliz.

Si bien, los consejos de los astros son sólo una guía, no estaría de más que supieras lo que te aconsejan en este tema.

Aries

Necesitas un novio que haga tu vida más emocionante, en lugar de que te detenga. Alguien que te lleve de viaje por carretera de forma espontánea; que se reporte enfermo en el trabajo con tal de escaparse de la ciudad contigo. Quién vaya a compartir la vida contigo debe ser un aventurero.

Recomendados

Tauro

Para ti Tauro, un novio que por fin te brinde la sensación de calidez y paz, que no has conocido con nadie, es justo lo que necesitas. Alguien te deje notas de amor en el espejo sin una razón, que siempre cumpla sus promesas, que haga todo lo que dice que va a hacer y te haga sentir especial.

Géminis

Un novio que te sepa leer y te entienda como nadie más lo ha hecho jamás. Necesitas a ese chico que te mantenga entretenida en los eventos sociales a los que estés obligada a asistir, que comprenda que vas a tener días buenos y malos, y que nunca te haga sentir como si tuvieras que ser alguien más.

Cáncer

Necesitas un novio que ame la forma en la que estás en contacto con tus emociones y que jamás intente cambiarte. Un hombre que te escriba cartas a mano, que te lleve el café a la cama y haga todo lo que pueda para que te sientas atendida. Alguien que no sienta vergüenza de ser sincero contigo.

Leo

Leo, tú necesitas un novio que se sienta a tu mismo nivel. Un novio que sea igual de entusiasta que tú en las cosas que los apasionan y que fomente una relación que tenga desafíos. Alquien que ame aprender y experimentar de nuevos conceptos, ideas, aficiones y aventuras a tu lado.

Virgo

Un novio que te quite la ansiedad que sientes acerca de las citas, que odie los juegos y que no tenga miedo de decirte cómo se siente, es lo que tú necesitas. Una persona que se quede contigo hasta las cuatro de la mañana sólo para hablar y se sientan conectados, y que te haga sentir feliz.

Libra

Libra, necesitas un novio que no quiera cambiar tu vida, sino que quiera ser parte de ella. Un chico que jamás quiera arruinar la relación con tus amigos, que por el contrario encaje a la perfección con todos tus seres queridos. Alguien que trabaje para obtener tu atención y cariño todos los días.

Escorpio

El novio que necesitas es alguien con quien te sientas constantemente emocionada. Un chico que te acompañe a tomar una clase de algo que sea completamente ajeno a los dos, que se inspire en ti, pero que a quien no intimides. Alguien que te apoye al 100% cada que sigas un nuevo desafío.

Sagitario

Necesitas un novio que te haga sentir querida y aceptada con todas tus virtudes y defectos. Alguien que disfrute de las pequeñas cosas, pero a tu lado. Que se ría constantemente contigo sin importar qué tan difícil sea el momento por el que estén pasando y que siempre adore tu sentido del optimismo.

Capricornio

Un chico que aporte suavidad a tu vida sin tratar de cambiar tu ambición o tu enfoque sería ideal como tu novio. Alguien que siempre te proporcione una sensación de alegría después de un largo día de trabajo, que te recuerde la importancia de cuidar de ti misma y de perdonarte cuando te equivocas.

Acuario

Necesitas un novio que te haga sentir vulnerable y segura al mismo tiempo. Alguien en el que confíes tanto que estés dispuesta a bajar la guardia, por una vez. Que se preocupe por las causas y las misiones que te interesan porque entiende que son importantes para ti. Que te ame con todo su corazón.

Piscis

Piscis, necesitas a alguien que te haga sentir ilusión por la vida y todas sus posibilidades. Un novio que tenga un fuerte deseo por aprender acerca de tu visión del mundo y al mismo tiempo esté dispuesto a compartir la suya contigo. Que nunca intente imponerte sus ideas, pero que siempre te escuche.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos