Lifestyle

Bocadillos de berenjenas fritas con salsa para untar

Termina de ver esa serie que dejaste a medias el fin de semana y acompáñala de este snack saludable.

Es lunes y si estás en el trabajo pensando en volver a tu casa a ver los capítulos que te faltan para terminar tu serie favorita, esta receta será tu mejor compañera.

Durante mucho tiempo las berenjenas han sido vistas como un vegetal complicado, pero en realidad es muy sencillo  cocinarlas, quedan bien rellenas, como croquetas, en una pizza, y también como snacks. ¡Inténtalo!

Bocadillos de berenjenas fritas 

Receta de justataste.com

Recomendados

Ingredientes

  1. berenjenas
  2. tazas de pan rallado 
  3. 3/4 taza de queso parmesano
  4. huevos
  5. taza de harina
  6. Aceite vegetal
  7. taza de salsa marinara (opcional)
  8. Perejil para decorar

Instrucciones

  1. Pelar las berenjenas y cortarlas en cubos de 1 pulgada. Colocar los cubos en un colador grande y mezclar con la sal. Dejar escurrir en el colador sobre un recipiente para eliminar el exceso de humedad.
  2. Combinar las migas de pan con el queso parmesano en un bowl grande. En un segundo recipiente, mezclar los huevos con el agua. Colocar la harina en un tercer bowl y cubrir los cubos de berenjena con la harina, pasar por los huevos y luego las migas de pan.
  3. Cubrir en una bandeja para hornear con toallas de papel.
  4. Agregar aceite a una olla grande a fuego medio y una vez que el aceite alcance los 360ºF, agregar las berenjena  y cocinar hasta que estén dorados por todos lados. Con una cuchara transferir la berenjena a la bandeja para hornear con papel e inmediatamente sazone con sal. Repetir el proceso de fritura con la berenjena restante. Servir junto a la salsa marinara, u otra que sea tu favorita.
Tags

Lo Último


Te recomendamos