Lifestyle

Cómo encontrar el amor en 2018, según tu signo zodiacal

Tu horóscopo tiene algo que decirte

Si el 2017 no fue tu año en el amor, no te preocupes, la buena noticia es que ya casi se acaba. El 2018 ya está a la vuelta de la esquina y tienes que poner manos a la obra para encontrar a tu «media naranja». Para que no sientas presión, el horóscopo te da algunas pistas de lo que debes hacer para lograrlo.

Aries

El año que viene tienes que perderle el miedo al compromiso. Recuerda que el amor implica hacer ciertos esfuerzos e incluso sacrificios. Así que cuando conozcas a alguien que verdaderamente te guste, no salgas corriendo. Sé valiente y lucha por lo que quieres.

Tauro

Tu instinto es controlador, pero en el amor eso no aplica. Si tus relaciones anteriores han fracasado por tus ganas de dominar todo, en el 2018 tienes que ser más inteligente y aceptar que la persona que ames deseará ser libre, aun estando contigo. Al respetar eso, lograrás que formen una linda pareja.

Recomendados

Géminis

Este año te tomaste las cosas muy en serio, razón por la que muchas de tus relaciones no lograron prosperar. Para el año que viene debes relajarte un poco y disfrutar de los momentos de la vida como se presenten. En cuanto conozcas a alguien, date la oportunidad de intentar algo.

Cáncer

El amor no trata de cambiar a las personas y eso es algo que a ti aún te cuesta trabajo. Si en el 2018 quieres encontrar el amor, tendrás que empezar por aceptar a tus pretendientes como son. Nadie es perfecto, pero lo importante es que con todo y sus defectos estés con alguien que te haga feliz.

Leo

Deja de hacer planes; permite que el 2018 te sorprenda. Aunque dicen que puedes “buscar el amor”, la realidad en tu caso es que llegará cuando menos te lo esperes. Es importante que dejes de estar obsesionada con él y te olvides de ideas como “voy a viajar para encontrar a al hombre de mi vida”.

Virgo

Siempre has sido una mujer muy práctica, pero en el 2018 tienes que correr más riesgos. Anímate a salir con tus amigas, vete de viaje, haz cosas difererentes. Esa es la clave para que conozcas a la persona que te robará el corazón y con quien podrías pasar el resto de tu vida (lo mereces mucho).

Libra

No puedes complacer a todo el mundo, tú te esfuerzas mucho por lograrlo, pero ya estás cansada. En el 2018 tienes que dejar esa actitud de lado y ser más tú. Eso será una de las cosas que enloquezca a los hombres que conozcas Eres auténtica, hermosa, divertida, y alguien se enamorará de ti por ello.

Escorpio

Este 2017 pudo no ser bueno en cosas del corazón, pero eso no significa que no tengas permitido ser feliz. De hecho, el año que viene será tu año si tú así lo deseas. Si el amor te da miedo, por malas experiencias anteriores, tienes que olvidarte de eso y atraer a alguien bueno que se enamore de ti.

Sagitario

Olvídate de los complejos. El 2018 tienes que ser la mujer más segura que nadie haya conocido. Tienes pretendientes, y lo sabes, así que tienes que darte la oportunidad de conocerlos (deja ya de lado la idea de que no eres suficiente para ellos). El amor te está esperando y es momento de que le abras la puerta.

Capricornio

El amor no siempre es práctico y a ti eso no te gusta tanto. Pero, el 2018 tiene que ser al año en el que dejes que tus sentimientos fluyan y aceptes que otra persona puede ayudarte a ser más feliz. Deja de lado la idea de que lo tienes que controlar todo para que funcione, sólo sigue la corriente.

Acuario

El 2017 no fue tu año en el amor, por una u otra razón las cosas no funcionaron. Afortunadamente, el 2018 no será así. Abre los ojos: en tu camino hay una persona que está destinada para ti. Puede ser alguien que no esperabas, pero definitivamente se comprometerá contigo y te hará muy feliz.

Piscis

Basta de aceptar invitaciones de personas que realmente no te interesan. El año que viene llegará el chico que realmente puede hacerte feliz, pero para ello necesita que tú estés libre. Pon mucha atención a quiénes te rodean y elige siempre a alguien que realmente cumpla con tus expectativas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos