Lifestyle

La mejor manera de perder peso según tu signo del zodiaco

Tu personalidad es la mejor guía que puedas tener

Si bajar de peso es una de las metas más comunes que tienes a lo largo del año,entonces lo más probable es que para lograr tu objetivo intentas de todo: ponerte a dieta, hacer ejercicio y hasta olvidarte de los postres que tan feliz te hacen. Pero, ¿alguna vez habías pensado si todas esas estrategias son las más indicadas para ti?

Contemplar tu personalidad es una de las mejores maneras de comenzar tu camino hacia la pérdida de peso. Justo ahí es donde influye tu signo del zodiaco, ya que este puede ayudar a determinar qué es lo que te mantendrá motivada y cómo lograr tu objetivo.

¿Quieres saber cuál es la mejor manera de perder peso según tu signo del zodiaco? La astróloga Linda Furiate tiene la respuesta.

Recomendados

Aries

Para ti la mejor manera de empezar y mantenerte al día con el ejercicio o la dieta es que aproveches la ventaja competitiva. Sí, la competencia es una forma en la que los Aries evitan rendirse a la mitad del camino. Así que busca a una amiga o compañero que quiera adelgazar e ir al gimnasio junto contigo.

Tauro

Te encanta la comida, sobre todo los dulces, por eso es que hacer dieta es muy complicado para ti. Pero, si buscas un plan de alimentación que te guste y no te prohiba tanto, te será más sencillo bajar de peso. Además, puedes inscribirte a un gimnasio que te ofrezca servicios adicionales, como alberca.

Géminis

A los Géminis pueden permanecer comprometidos con una rutina de ejercicio. La mejor actividad para ti es correr o caminar rápido, ya que se trata de estar en movimiento y puedes beneficiarte de hablar con las personas mientras lo haces. Si prefieres realizar tu actividad física sola, escucha tu música favorita.

Cáncer

Debido a que te gusta cocinar para los demás, y sueles comer para ocultar tus verdaderas emociones, sería ideal que incluyas a toda tu familia en tu plan de alimentación. Estarás motivada para bajar de peso si el asunto se convierte en algo de varias personas. Aprende a hacer nuevas y sanas recetas.

Leo

Eres una persona por demás sociable. Por ello, la mejor manera en la que puedes perder peso es hacer ejercicio, pero formando parte de un equipo deportivo. Te sentirás en la gloria si puedes ser la que haga las jugadas ganadoras. Además, con ellos podrás compartir consejos saludables e iniciar una dieta.

Virgo

Tu perfeccionismo puede hacerte fracasar o triunfar en tu meta de bajar de peso. Si bien no te resulta complicado mantener una dieta o hacer ejercicio diariamente, sí necesitas mucha estabilidad para mantenerte motivada. Entonces, ve al gimnasio todos los días, come siempre a tus horas y duerme bien.

Libra

Como buena Libra, quieres cosas que te permitan mantener un sentido del equilibrio y la estabilidad en tu vida. Así que para bajar de peso necesitas hacer una dieta que se adecue fácilmente a tu estilo de vida. Además, «encuentra un socio, alguien que pueda acompañarte a hacer ejercicio», indica Furiate.

Escorpio

Para bajar de peso necesitas llevar las cosas al extremo, por eso hacer kickboxing o inscribirte a alguna actividad donde puedas aprovechar tu espíritu de lucha será una gran idea. En cuanto a la alimentación, no debes sobrelimitarte, lo recomendable es que acudas con un especialista para que te asesore bien.

Sagitario

El ejercicio no funciona para ti, lo sientes como si fuera una tarea. La mejor manera en la que puedes bajar de peso es disimular tu esfuerzo haciendo algo divertido, como escalar, montar a caballo, boxear o nadar. Todo aquello que te dé sentido de la aventura te mantendrá motivada cada uno de los días.

Capricornio

Eres muy estricta y reglamentada, por lo que no tienes problemas para apegarte a las rutinas. Para bajar de peso te funciona muy bien comer alimentos orgánicos, seguir una dieta sana e ir al gimnasio todos los días. Incluso, adicional a esto puedes realizar una actividad física que te agrade, como correr.

Acuario

Para bajar de peso tú necesitas hacer algo completamente diferente, no lo que todos hacen, como probar la dieta exclusiva de alguna celebridad o inscribirte al gimnasio que da clases de zumba con movimientos únicos. Definitivamente sentirte estimulada intelectualmente hará que jamás te rindas.

Piscis

Eres de las personas que piensa que el entrenamiento físico debe ser estimulante intelectualmente. Dado que te preocupa más tu salud mental que la del cuerpo, hacer yoga es una estupenda forma en la que podrás bajar de peso mientras mantienes tus sentimientos sanos. Hazlo diariamente.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos