Uber fue víctima de un hackeo a finales de 2016 que robó información de 57 millones de usuarios de todo el mundo, informó la agencia de noticias Reuters.
PUBLICIDAD
A través de Twitter, la agencia informativa indicó que el director general de Uber confirmó que también fueron robados nombres y números de licencia de aproximadamente 600 mil conductores en Estados Unidos.
«Uber dice que los hackers descargaron información personal de 57 millones de usuarios en todo el mundo».
«Encima, dice que hackers descargaron licencias de conducir y números de alrededor de 600 mil conductores en los Estados Unidos», indicó la agencia en dos publicaciones en su cuenta de Twitter.
BREAKING: Uber says hackers downloaded some personal information of 57 million Uber users around the world pic.twitter.com/PC0LvvsaKj
— Reuters World (@ReutersWorld) November 21, 2017
De acuerdo con la información, a finales de 2016 la empresa de taxis privados descubrió que dos personas externas a la compañía tenían acceso a datos de usuarios que estaban almacenados en la nube de terceros.
«El CEO de Uber señala que a finales de 2016 se dio cuenta de que dos personas ajenas a la compañía inapropiadamente tenían acceso a datos de usuarios almacenados en la nube con servicio a terceros», publicó Reuters en la red social.
PUBLICIDAD
MORE: Uber CEO says in late 2016 became aware that two people outside company had inappropriately accessed user data stored on third-party cloud-based service pic.twitter.com/pv2XdIWefg
— Reuters World (@ReutersWorld) November 21, 2017
TE RECOMENDAMOS: