Lifestyle

Los signos del zodiaco que nunca serán compatibles

Así como hay compatibilidades, ha y signos que no pueden estar juntos.

Salir o no con un signo determinado del zodiaco depende de muchas cosas, aunque las compatibilidades que te cuento a continuación pueden tener variaciones, ha signos que, en definitiva no deberían estar juntos.

Aries y Tauro

El primero se caracteriza por ser tenaz, por ser líder, por querer el control. Tauro, a pesar de ser mas tranquilo, puede llegar a ser muy obstinado. Una pelea entre ellos dos terminará en una discusión interminable.

Géminis y Capricornio

Al gemelo del zodiaco le cuesta trabajo seguir las reglas y Capricornio es todo lo contrario, le gusta seguir un plan, tener todo bajo control, la combinación de estos signos, en lugar de complementarse, los vuelve caóticos, los hace estar en una constante lucha.

Recomendados

Leo y Escorpión

Son una combinación que casi podría garantizar el desastre, ¿la razón? A Leo le gusta que lo adulen, que le digan lo bien que luce y Escorpión nunca lo verbalizará, no le gusta decir cosas que no siente. Son muy parecidos y sin lugar a dudas chocarán en algún momento.

Virgo y Géminis

Se atraen, pero todo el tiempo se la pasan retándose, vivirán criticándose, aunque la atracción sea evidente, al final, uno crítica aspectos del otro y eso no los lleva a crecer, pues no confían.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos