Lifestyle

American Music Awards 2017: Cuándo y dónde verlos

Por fin llegó la edición de esta premiación.

Como cada año se llevarán a cabo los American Music Awards 2017 en el Microsoft Theater, de Los Ángeles (California) a partir de las 8pm. La ceremonia será transmitida en directo por TNT y se espera haya transmisiones de la alfombra en la página de los premios. 

 American Music Awards 2017

México: 19:00 horas.

Colombia y Perú: 20:00 horas.

Recomendados

Chile: 22:00 horas.

La alfombra roa se podrá seguir en directo vía streaming en las redes sociales de los American Music Awards.

La 45ª edición de los AMAs será más especial ya que se subirá al escenario la legendaria Diana Ross, quien tendrá una participación especial y recibirá un premio especial por su larga y exitosa trayectoria musical y numerosas contribuciones a la industria del entretenimiento y la cultura popular.

Además, Christina Aguilera rendirá un homenaje a la fallecida Whitney Houston por el 25 aniversario de la película «El guardaespaldas», film que compartió con Kevin Costner en 1992. La cantante subirá al escenario para interpretar una mezcla de canciones procedentes de la banda sonora de la película.

P!nk está de regreso este año para presentar su última producción «Beautiful Trauma«, su participación promete llevarse la noche en los American Music Awards, ya que desde sus inicios se convirtió en una de las favoritas gracias a las letras de sus canciones y a su forma de bailar en el escenario.

Bruno Mars, uno de los nominados  en la categoría de “artista del año”, tendrá como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.

Tags

Lo Último


Te recomendamos