Lifestyle

Decretos que debes hacer en luna nueva para mejorar tu vida, según tu signo del zodiaco

Tu signo del zodiaco y el poder de la luna te ayudarán a concretar lo que deseas

Cada luna nueva brinda la oportunidad de transformar nuestras vidas con un nuevo ciclo lunar, un momento en el que podemos poner en práctica nuestros objetivos y hacer nuestros sueños realidad.

Esta ha sido una semana intensamente emotiva, con mucha agitación, y para cuando llegue la luna nueva, es posible que te sientas emocionalmente agotada o con la luz baja. Lo importante de recordar es que este es un momento de liberación, ideal para romper las cadenas que no te dejan en paz.

Aries

Esta semana, concéntrate en los temores que tienes acerca de la intimidad y observa los pensamientos que surgen cuando te enfrentas con amar en lugar de temer. Es posible que tu cuerpo también te esté dando sus propios mensajes, que te recuerden que disminuyas la velocidad, que descanses y que te cuides. Cuando llegue el sábado, recuérdate que el miedo es lo opuesto al amor, y que el amor es aceptación.

Tauro

Esta semana, concéntrate en utilizar cada relación de tu vida, incluidas las más desafiantes, como un espejo de ti misma y como un reflejo de los problemas que todavía tienes que sanar. Usa lo que descubres para establecer un objetivo en la luna nueva.

Geminis

Usa la semana para enfocarte en el equilibrio entre el trabajo y la vida. Debes saber que exagerar cualquier cosa desgastará tu capacidad de ser efectiva. Recuerda que para enriquecer tu vida, debe entender el acto de dar, no solo a ti misma, sino también a los demás. Concéntrate en la humildad que te proporciona el trabajo, y obtén de él nuevas metas para poner en práctica en la luna nueva.

Cáncer

Concéntrate esta semana en toda tu vida, en todos los aspectos que disfrutas, y en aquellas partes de las que te sientes triste o frustrada. Las creencias en las que has decidido invertir tanto tiempo han creado esas limitaciones que de alguna manera se sienten externas a ti; escribe esas creencias limitantes y quémalas. Elige nuevas. Cuando la luna nueva llegue el sábado, proponte cambiar esas creencias a través de tus acciones.

Leo

Estos días enfócate en tus raíces; de dónde vienes y qué te estabiliza. Mira los lugares donde has residido, tanto en el pasado como en el presente, y ve cuán lejos has llegado. ¿Qué parte de tu historia te ha ayudado a llegar a este punto? Para la luna nueva, establece una meta para utilizar eso que te ha conectado hasta ahora para lanzarte en tu vida.

Virgo

Esta semana es un momento para enfocarte en tus pensamientos. Elige esta semana para estar consciente, incluso si las decisiones que tomas no son las mejores para ti. Piensa a tu manera en un nuevo estado del ser, usa el poder de tus palabras y cambia tus pensamientos también.

Establece un objetivo alrededor de la luna nueva y esfuérzate por comunicarte contigo mismo de una manera que concretes lo que piensas.

Libra

Esta semana, concéntrate en tu propio valor. Defiende lo que crees merecer y verás lo poderosa que puedes ser en la luna nueva. Establece metas en torno a lo que quieres exactamente en tu vida que no tienes en este momento.

Escorpión

Esta semana, concéntrate en tu poder personal. Haz lo que sea necesario para darte cuenta del poder que tienes en tu propia vida. Presta atención a las acciones que piensas tomar por ti misma pero pospón las cosas. La procrastinación es una forma de decirle al mundo «No estoy lista para ser tan buena».
En la luna nueva, establece un objetivo específico para tu vida y ve por ello. No pospongas las cosas. Toma medidas inmediatas, por pequeñas que sean.

Sagitario

Esta semana, te beneficiarás al concentrarte en tu propia sabiduría interna; la vida no siempre es tan glamorosa y a veces se siente como si las cosas se estuvieran desmoronando a tu alrededor. A través de la soledad, hacemos una interiorización entendemos el significado de lo que tenemos bueno o malo. En la luna nueva, establece un objetivo para crear un espacio en tu corazón para la imperfección, y una cierta aceptación de aquello que todavía estás sanando.

Capricornio

Hay poder en los números y estos días lo que parece imposible será posible si estás dispuesta a salir de la zona de confort y de la autosuficiencia para pedir ayuda. Aprende a trabajar en equipo. Trabaja en nombre del grupo de acuerdo a los objetivos que establezcas en la luna nueva y encontrarás que la vida es mucho menos solitaria.

Acuario

Esta semana, concéntrese en la gratitud en su vida laboral. Deléitese con la alegría que le brinda su trabajo, con lo que hace posible en su vida y con los objetivos generales que tiene para sí mismo. Disfruta el hecho de que tienes mucho que mostrar por lo que has hecho. Disfrute el hecho de que debido a lo que ha hecho, tiene mucho más que hacer. Establezca un objetivo en la luna nueva que haga un inventario de todo lo que ha creado y se base en eso. No te detengas aquí, tienes mucho más reservado para ti.

Piscis

Esta semana, concéntrate en expandir tus horizontes. Anímate a buscar nuevas respuestas a un viejo problema, a hacer preguntas a aquellos que pueden darte una nueva perspectiva. Enfrenta las situaciones que te desconciertan de una manera nueva y desafía las creencias

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos