Lifestyle

Ellas son las 4 mujeres más envidiosas del zodiaco

Su naturaleza las hace querer siempre más

Lo sé, muchos decimos que tenemos ‘envidia de la buena’ cuando vemos que a alguien le va bien, pero siendo honestas, este sentimiento no es para nada sano, pues sentir envidia refleja nuestras inseguridades. Hoy hablaremos de ese lado oscuro de los signos del zodiaco y de las mujeres más envidiosas.

PUBLICIDAD

CÁNCER

Es uno de los signos que fácilmente cae en sentimientos negativos, en especial en cuestiones del amor. El cáncer bien no confía en nadie, siempre se cuestionará qué es lo que hacen los demás para que las cosas se les den con mayor facilidad.

VIRGO

Una de sus características principales es que es un signo muy analítico, se la pasa viendo a detalle cada aspecto de su vida, razón por la que sus metas suelen ser muy altas, al no conseguirlas se frustra y entra en un conflicto interior.

SAGITARIO

Son impulsivos y celosos, siempre verán lo que los otros tienen y se sentirán intimidados. Son un puñado de emociones pues a veces tienen conflicto por tener malos sentimientos con la gente que en verdad aprecian.

CAPRICORNIO

Se esfuerzan y mucho, por ello, cuando las cosas no van por el camino que deberían, tienden a sentir mucha frustración, su lado inteligente los hace querer aprovecharse de la situación, aunque luego se arrepientan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último