Lifestyle

No te pierdas el horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Tiene además el mensaje de esta semana por parte de tu ángel.

ARIES

Semana de estar con toda la actitud para lograr tus objetivos antes de que termine este 2017 y así empezar el otro año de lo mejor. Tu signo es muy exigente consigo mismo y eso hace que todo lo quiera de la mejor manera y rápido, por eso tu temperamento es tan fuerte en el trabajo, trata de calmarte vas a lograr lo que quieras, pero te gusta vivir bajo presión. Recibes un dinero por parte de un pago atrasado o te dan el aguinaldo. Ten cuidado con problemas de virus o bacterias en el ambiente, recuerda que tu organismo está muy débil y te puedes contagiar de alguna enfermedad. Te busca un amor que hace mucho que ya habían terminado, trata de ser amable pero dejándole claro que no hay vuelta atrás. Te preparas para un un viaje que ya tenías planeado desde hace tiempo. Trata de dormir más y dejar a un lado tu celular que solo te quita sueño. En el amor seguirás muy estable con tu pareja y pensando en casarte. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de noviembre con los números 08,21,33. Recuerda cuidarte mucho del mal de ojo, sobretodo de personas que están cerca de ti porque siempre van querer lo que tú tienes; cárgate algo de plata. Tu ángel de la guardia te recomienda DESINTOXICACION, qué mejor palabra para estos días, desecha de tu vida las toxinas de tu cuerpo, mente y dieta, son momentos de librarse de lo que no te sirve y no es tuyo.

PUBLICIDAD

TAURO

Semana de estar muy pensativo por el rumbo que está tomado tu vida, recuerda que tu signo es tierra y siempre necesita sentirse seguro de lo que tiene y lo que va hacer para que pueda estar en paz. Últimamente has tenido muchos contratiempos con personas en tu trabajo y eso te hace pensar en cambiarte de donde estás, recuerda que tu mejor mes para buscar otro trabajo va ser enero 2018 así que trata de calmarte y esperar un poco para hacer ese cambio. Te llega la invitación para hacer una producción artística o entrar algo de publicidad. Ten cuidado con algunas pastillas estés tomando para tu salud no te automediques, recuerda que puedes ser codo o ahorrativo con todo, menos con tu salud y tu persona. Tendrás un golpe de suerte el día 15 de noviembre con los números 07,21,77. Te regalan un perfume o te dan un regalo que no esperabas. Te buscan para invitarte a un evento de caridad o de gobierno; sigues con el ejercicio y cada día te estás viendo de lo mejor. Tu ángel de la guardia te recomienda que no te detengas y que uses toda tu energía para lograr tu propósito de vida. A los Tauro que están en pareja les viene embarazo en puerta, ten cuidado con los vecinos trata de no confiar mucho en ellos porque son doble cara.

GEMINIS

Semana de oportunidades de crecimiento en lo laboral así que trata de empezar a hacer aplicaciones en varias empresas internacionales que te van hablar para un mejor puesto. A veces te estresas mucho en tu vida amorosa y no sabes cómo solucionar los problemas de pareja, mi recomendación es que no busques problemas donde no los hay y deja a un lado los celos. Van ser unos días de mucho trabajo con tu gerente para hacer las estrategias de los últimos meses del año. Ten cuidado con problemas de la piel o huesos recuerda que ese es tu punto débil, trata de ir con tu médico para una revisión. Preparas un viaje para esta semana y va ser para hacer un negocio de mercadotecnia. Tramitas tu seguro social o pagas tus impuestos. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de noviembre con los números 01,09,27 trata de combinarlos con tu fecha de nacimiento. Preparas la fiesta de uno de tus hijos, si es que los tienes, recuerda no gastar demasiado. Ten cuidado en la calles, sé más precavido sobre todo con las caídas o pleitos. Tu ángel de la guardia te recomienda que mantengas la GRATITUD en lo más alto de tu ser y que vas atraer mas bendiciones a tu vida cuando más aprecies lo que tienes .

CÁNCER

Semana de gozar de mucha salud física y emocional, eso va hacer que prosperes más en todo lo que tienes pensado para esta semana, recuerda que tu signo lo domina mucho su estado de ánimo para hacer cualquier tarea por eso es muy importante que siempre estés rodeado de personas muy positivas y que te dejen un aprendizaje. Recuerda que el mejor momento de irse de allí es cuando tu tengas ya otro puesto laboral mejor pagado y que guste más, así que no te dejes influir tan fácil. A veces eres muy sensible con tu pareja, trata de no tomar la situación tan enserio y dejar que fluya el amor. Te vas de viaje por cuestiones familiares, recuerda que esta semana es una de las importantes del año por eso necesitas estar al cien por ciento en todo lo que vas a realizar. Te llega tu aguinaldo o un dinero extra. Tu ángel de la guardia te dice que confíes en tu desempeño y creatividad laboral, que eso te va llevar al éxito. Tus números de la suerte son 31,22,90. Un familiar va caer en cama por culpa de una enfermedad trata de estar atento de esta situación.

LEO

Semana de madurar y dejar de actuar tan infantil ante los problemas, recuerda que a tu signo no le gusta que lo cuestionen y siempre toma una actitud de enojo porque no le salen las cosas como quisiera así que trata de cambiar esa forma de ser y verás como la vida va a ser más fácil. Tendrás un golpe de suerte el día 13 de noviembre con los números 00,13,19 trata de combinarlos con tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Eres muy bueno para el deporte o todo lo relacionado en cuestiones de ingeniería, trata de tomar un curso que te va a ser muy útil en el futuro. No te agobies por los problemas con tu pareja, recuerda que siempre en tu vida sentimental hay altas y bajas, no todo puede ser miel así que trata de relajarte. Tramitas tu título o haces la tesis de tu carrera. Te compras ropa o cambias de look, a tu signo siempre le gusta que lo volteen a ver. Extrañas a un amor del signo de Aries o Sagitario que ya no está contigo, recuerda siempre quedar en paz y cerrar círculos con las personas que fueron importantes en tu vida. Tramitas tu licencia de manejo o tu credencial de identificación. Tu ángel de la guardia te recomienda que parte de tu misión en la vida es ser generoso y ayudar al que lo necesite y eso automáticamente la vida te lo recompensa. Ten cuidado con robos o pérdidas si vas a salir de viaje. Cambias tu celular por uno más reciente.

VIRGO

Semana de estar más precavido y cuidarse de los amigos que no lo son, recuerda que tu signo es muy confiado y a veces le hacen pasar malos momentos, así que trata de ya no platicar nada de tu vida y estar más a la defensiva. Cuida tu alimentación, recuerda que somos lo que comemos así trata de llevar una dieta más saludable. Arreglas papeles legales por parte de la familia, trámites de pagos o impuestos en esta semana. Tomas un curso de tu misma carrera que te va servir para crecer más en lo profesional. El amor no se compra se da, no trates de que te quieran por lo que tienes sino por tu forma de ser. A los virgo que están solteros les va venir un amor del signo de Acuario o Géminis que va ser muy compatible con tu signo. Trata de cuidarte de problemas de la vista u oído recuerda que ese es tu punto débil. Recibes un dinero por una comisión o renta de una casa  tramitas tu visa americana o pasaporte; recibes un premio por parte de la lotería con los números 13,20,97. Usa mucho el color naranja para que la prosperidad reine en tu vida. No son momentos en esta semana para cambiarte de trabajo, recuerda que es mejor esperar hasta el mes de enero 2018 que va ser tu mes en cuestiones laboral. El mensaje de tu ángel de guardia es que seas fiel a ti mismo, a veces tú mismo te saboteas y no permites que te llegue el éxito por las dudas que hay en tu interior.

LIBRA

Semana de tomar decisiones importantes recuerda que tu signo está atravesando por una etapa de reinventarse, es decir que estos días van de ser de crecimiento a nivel intelectual  y en tu forma de pensar y dejar ya atrás todo lo que te hacía daño, sobre todo las malas amistades y amores que no eran para ti. Va a ser una semana de mucho trabajo con tus jefes para tomar cambios de la estructura de la empresa o modificación de sistemas, recuerda que tu signo siempre va ser el más importante en cuestiones laborales por tu profesionalismo en tu desempeño. Te llega un dinero extra y te va servir para pagar deudas del pasado o tu tarjeta de crédito, tendrás un golpe de suerte el día 13 de noviembre y va ser con los números 04,33,21 trata de combinarlo con tu día de nacimiento. En el amor seguirás con tu pareja muy estable, solo trata de dejar los problemas de tu trabajo en tu trabajo y no mezclarlos en tu vida sentimental. Recibes un premio en tu estudios o realizas ya la maestría. Te compras tenis y ropa deportiva para seguir con el ejercicio; tomas un curso de comunicaciones o de administración de negocios de publicidad que eso te ayudar en el futuro, a tu signo siempre le gusta el comercio y hacer dinero rápido. A los libra que están solteros los buscará un amor del signo de Piscis o Géminis que hablara de amor hacia a ti. El mensaje de un ángel de la guardia es que tu fortaleza y conocimiento te van hacer crecer como persona, también te dice que todos nos equivocamos, pero lo más importante es aprender de nuestros errores y no volverlos a repetir. Semana de una gran oportunidad de trabajo de gerente o jefe.

ESCORPIÓN

Semana de estar con algo de presiones por cuestión de trabajo, recuerda siempre tomar la situación con calma, tu signo es muy explosivo y hace que esa actitud complique más los problemas diarios. Te viene el pago de comisiones o te dan tu aguinaldo, trata de invertirlo lo más posible en tu persona. Te invitan a un concierto para festejar tu cumpleaños o te vas de fiesta con los amigos en estos días. Recibes un regalo que te va gustar mucho por parte de un amor. Ya no consumas tanta sal o alcohol, recuerda que tu punto débil es el páncreas y hígado así que trata de cuidarte lo mejor que puedas. Serán unos días de reinventarse en lo físico y empezar una dieta y ejercicio, cada vez que tu signo cumpleaños buscará rejuvenecer en todo. Ten cuidado con un pago de tu tarjeta de crédito, podrían clonarla, así que checar todas tus compras. Un amor del signo de Tauro o Géminis estará muy presente en tu vida apasionada. Arreglas asuntos legales que saldrán a tu favor; recuerda que no siempre se gana en la vida y por eso tu signo tiene que aprender a ser más humilde y saber reconocer sus fracasos. Tu ángel de la guardia te dice que repitas todos los días estas palabras: Soy merecedor de la felicidad, la salud y el amor. Verás cómo se van convertir en realidad al paso del tiempo. Tus números de la suerte son 54,11,13.

SAGITARIO

Semana de suerte, recuerda que tu signo es el que hacer cualquier cambio que desees en lo laboral o en tu vida personal pues te saldrá de lo mejor, solo trata de ser discreto porque tu signo siempre plática lo que logra o tiene en mente. Recibes un dinero o te pagan tu aguinaldo, recuerda ahorrar la mitad y lo demás en tus gastos. A los que están estudiando les viene una semana muy pesada de exámenes y tareas finales de semestre así que trata de ponerte al orden en tu carrera. Compras un reloj , aprovechas un día de descanso para hacer papelería de pasaporte o de gobierno. Recuerda que eres el mejor en relaciones publicas por eso te recomiendo que tomes un curso de ciencias políticas o entres a una campaña. Tu ángel de la guardia te dice que siempre tengas unas palabras que te alienten a seguir con el PROGRESAR , TERMINAR CON ÉXITO , SER EL MEJOR y verás como al decirlas todos los días podrás tener lo que deseas. Un amor incondicional llegará a tu vida y va ser del signo de Aries,Libra o Géminis, que va ser tu pareja ideal. Tus números de la suerte son 31,22,76.

CAPRICORNIO

Todo tiene una causa y efecto en la vida y esto significa que trates de analizar todo lo que has hecho bien o mal y sabrás qué va venirte en estos días. Recuerda que tu signo es el maestro y siempre trata de ayudar a los demás para aprender a ser mejores en todo lo que realizan. Tramites de pagos de casa o un crédito bancario. Trata de ya no presionarte en cuestiones amorosas deja que el amor fluya y llegue en su momento. Tramitas tu título o haces un cambio de escuela.Ve con el doctor pues vas a tener problemas de quistes o hormonas, recuerda que lo más importante en la vida es la salud. Eres el mejor para sistemas computacionales o producción, trata de tomar un cursos de esas actitudes que te van ayudar mucho en el futuro. Tu ángel de la guardia te dice que no permitas que el miedo sea más fuerte que tu deseo de ser alguien en la vida, siempre lucha por lo que deseas. Arreglas problemas legales de tu pasado. Recibes unos familiares de fuera. Trata de cuidar tu dinero y no gastar por impulso son momentos de ahorrar. Tus números de la suerte son 31,22,18 .

ACUARIO

Semana de extrañar lo que ya no tienes, recuerda que debes de cambiar tu forma de ser y no ser tan drástico en tu vida personal, tu signo es muy tranquilo pero cuando se enoja explota y toma decisiones que no son las adecuadas. Terminas de arreglar papelería de un crédito de carro; Recibes un invitación a salir de viaje o ir al extranjero a hacer compras navideñas. Cuídate de problemas de intestino o de riñón trata de tomar más agua y tener cuidado con las pastillas de la dieta. Te busca alguien del signo de Libra o Aries para pedirte un consejo o ayuda económica. Tramitas tu título o piensas en tomar un curso de idiomas, recuerda ser constante. Semana de mucho estrés laboral porque estarán en revisión y eso te causa a veces muchas presiones que no son tuyas. En lo sentimental seguirás conociendo amores nuevos, recuerda que tu signo es el más conquistador del zodiaco por eso siempre se tarda para tener un pareja estable. Tu ángel de la guardia te recomienda que empieces a ser más ordenada en tus tareas diarias de vida y hagas como un diario o agenda donde puedas anotar y así estar pendiente de todo lo que vas a realizar. Tus números de la suerte son 31,25,66.

PISCIS

Semana de propuestas de trabajo o negocios nuevos que vendrá por parte de un amigo o familiar,  trata de analizar qué es lo que más te conviene para progresar en tu vida laboral. Te invitan a un curso de calidad o especialidad de finanzas, trata de tomarlo porque te ayudará en tu futuro. Cuídate de dolores de espalda y cuello, recuerda que es mucha tensión nerviosa, es momento ideal de cambiar el colchón de tu cama para renovar energías, la mitad de nuestra vida la pasamos allí y siempre necesitamos renovarnos constantemente. Ya no seas tan dramático en tu vida personal, recuerda que las cosas van y vienen. Te busca un amigo para invitarte a un cumpleaños. Pagas las deudas de tu tarjeta, haces unas compras para los regalos de Navidad. En el amor seguirás muy estable con tu pareja solo procuren darse su espacio y no presionarse mucho. Tu ángel de la guardia te dice que para esta semana lograrás lo que te hayas propuesto o sea vendrá a ti ÉXITO en todas sus formas y más en lo económico pero ten cuidado con las envidias no todos son tan buenas personas como tú. Arreglas papeles de pasaporte o permiso migración, te busca un tío o tía para pedirte una ayuda económica. Recibes un dinero que no esperabas por comisiones. Cuidado con alguien del signo de Libra o Sagitario que te va a traicionar o meter en problemas de un fraude, sé precavido. Te compras ropa para un viaje. Tus números de la suerte son 31,29,00.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último