Lifestyle

Así será el año del ‘perro de tierra’ y así influirá en tus relaciones

Será un año bueno para el corazón.

El perro en el horóscopo chino, es un signo simpático e inteligente, que sabe disfrutar el lado bueno de la vida y buscará no decepcionar a nadie, será un año en el que nadie se dejará vencer por la angustia o el  pesimismo, la mayoría de los proyectos podrían verse cristalizados pero con mucha discreción.

En el amor, el año del perro de tierra es propicio para darle una oportunidad al amor y la amistad. Puede que algunos meses de tierra como enero, abril y septiembre las personas tiendan a buscar relaciones más estables que les den seguridad y las ayuden a comprometerse con proyectos personales a largo plazo.

No obstante, será un año en el que la peleas a nivel sentimental están a la orden del día pues se corre el riesgo de que mal temperamento ponga en jaque a más de uno.

Recomendados

En general será un año de encuentros divertidos, amistades pueden resurgir y amores del pasado pueden volver a hacerse presentes, será una cuestión personal decidir si se les da o no una nueva oportunidad.

Los periodos más favorables para el amor son el mes del tigre en febrero, el del conejo en marzo y el del caballo en junio, ahí sí el amor estará en el aire y podría encontrarte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos