Lifestyle

El lado oculto de tu signo del zodiaco que nunca dejas ver

Esa parte que no dejas ver sale a la luz gracias a tu signo

Cada signo del zodiaco tienen una debilidad, algo que desea esconder porque le molesta o simplemente es algo tan de él que no quiere que salga a la luz. Este es el lado desconocido de cada signo.

ARIES

Aunque parecen tranquilas y que nada ni nadie podría quebrantarlas, las Aries son competitivas, les gusta ganar, ese espíritu es el que los hace hacer cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos.

TAURO

Siempre quiere lucir espectacular. La vanidad es su peor enemiga pues siempre quiere sobresalir, aunque lo niegue. Le gusta llamar la atención, aunque sienta que eso no va con su personalidad.

Recomendados

GÉMINIS

Aunque van por la vida haciéndole creer al mundo que son estables y centrados, el Géminis es un signo inseguro y muy sensible, pero nunca demostrará su vulnerabilidad.

CÁNCER

Aunque son amables y cálidas, no son tan emocionales como pareciera, en el fondo son fuertes y basta con que se sientan un poco intimidadas o avezadas para que lo saquen a la luz.

LEO

Proyectan seguridad, pero lo que nunca dejan ver es que son más introvertidas de lo que la gente piensa, disfrutan no ser el centro d atención todo el tiempo, pero eso es algo que nadie conoce de ellas.

VIRGO

No son tan estrictas como quieren hacerte creer, una chica Virgo es más relajada y menos cuadrada de lo que parece, pero pocos lo saben porque se vende como alguien recto a quien es difícil convencer.

LIBRA

 

Aunque te hagan creer que aman ir de fiesta, los libra son más que eso, les gusta hablar y conectar con la gente, pero pocas veces son tomados con seriedad, pues la gente asume que siempre son graciosos.

ESCORPIÓN

Se les tacha de aventureros, pero en el fondo son tranquilos, quieren cosas convencionales, olvidarse de los problemas y vivir a su manera, sin ataduras.

SAGITARIO

Dicen amar la libertad, pero en el fondo espera que alguien llegue a su camino y les enseñe que vivir ‘atado’ a alguien también da felicidad.

CAPRICORNIO

Es uno de los signos más divertidos que hay, aunque su imagen recta, responsable y madura quiera hacerte creer lo contrario.

ACUARIO

Es conocido como el signo al que le cuesta amar, pero en realidad le cuesta creer que alguien bueno pueda enamorarse de él, no es el amor, son las experiencias pasadas.

PISCIS

Es imparable y lo sabe, basta que algo se le meta en la cabeza para que haga hasta lo imposible por conseguirlo. La terquedad a veces le trae cosas buenas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos