Lifestyle

Estas paletas de bizcocho no te permitirán extrañar el helado

Sus adorables diseños te encantarán.

Si eres un cocinero asiduo o no tanto, sabes que tras cocinar un pastel por lo general sobran restos de bizcocho y si no se te ocurre qué hacer con ellos, por cliché que parezca te contamos que con un poco de creatividad todo se puede.

PUBLICIDAD

Así lo demuestra este repostero autodidacta de Australia, Raymond, quien se inspiró en crear estos hermosos pasteles que denomina “cake-popsicles”, o pasteles de paletas de helado.

A través de su cuenta de Instagram Raymond comparte las más bellas paletas de helado, que para sorpresa de todos, no están hechas de helado, sino que de bizcocho y ha viajado por casi todo el mundo realizando demostraciones y talleres.

Cada una de sus paletas es de diferentes sabores, las hay de mantequilla, hasta espinaca. Su estética es muy especial porque el pastelero pone sumo cuidado a en los detalles de su cobertura, de hecho cualquiera se preguntaría si son comestibles o no.

Estas paletas de bizcocho fácilmente serán los nuevos muffins, o cupcakes, para la celebración de un cumpleaños, un baby shower, o cualquier celebración, pues son portátiles y lucen maravillosos.

A continuación podrás revisar otras imágenes.

Tags

Lo Último