Lifestyle

Las fotos “calabaceadas” del supermodelo estadounidense que se toma las redes

Ryan y Gayla Thompson conquistan al mundo con sus fotos cándidas.

Stanislav Kuptsov / MWN

 

Ryan Thompson, carpintero de Nashville, Tennessee, es un hombre modesto. Pero la fotógrafa Gayla Thompson, quien además es su esposa, sabe perfectamente cómo capturar a su media naranja. Una sesión de fotos de Ryan, posando en ropa interior con una calabaza, se está transformando en una real sensación.

Recomendados

En una fotografía se cubre su trasero con ellas, y se ve muy divertida porque las calabazas son de distintos tamaños. En otra foto, Ryan sostiene una calabaza pequeña cerca de su pecho y se acerca a la cámara con cara triste. Tendido en el césped, el estadounidense, con un diente de león en su oreja, sostiene una calabacita en sus manos, y también saca risas.

Debido a su modestia, Ryan le pidió a Metro que hablara con su esposa.

“Ella te puede decir todo lo que quieras”, dice Ryan. “Además, estoy en el trabajo en este momento. Pero ella sabe todo”.

Gayla reveló los increíbles detalles de su proyecto fotográfico.

“Mi esposo y yo hemos hecho algunas sesiones de fotos ‘tontas’ este verano para divertirnos, y también como algo distinto para incluir en mi portafolio. Tuvimos mucha atención en Facebook por esas fotos y decidimos continuar con esta tendencia con una serie de otoño llamada #pumpkinbutt! Mi esposo no tenía interés en hacer esto, pero porque me ama mucho y porque es una gran puesta en escena, participó, ¡y para todos ha sido increíble! Ahora, este es un tema en nuestra relación y la hemos pasado muy bien haciendo esto juntos. ¡Definitivamente es algo que ha hecho que nuestra relación sea más fuerte!”, dice Gayla.

 

La exposición inesperada

Según cuenta, hubo momentos realmente difíciles durante las tomas. Por ejemplo, en el tiempo en que fueron tomadas las fotos era muy difícil conseguir las calabazas, por lo que tuvieron que usar unas de distintos tamaños que encontraron en los alrededores de su casa.

“La gente ha comentado ‘¿Por qué las calabazas tienen distintos tamaños?’ Bueno, no fue algo planeado, sino que algo que se dio. Pensamos que mientras más imperfecto fuera, más perfecto sería el resultado”, explica Gayla a Metro. “Además, la gente ha preguntado por qué Ryan no está totalmente desnudo y tiene puesta su ropa interior… El campo no es privado y da a una calle abierta al público, ¡donde la gente se empezaba a parar para mirar! Ryan se sentía un poco incómodo, y además no queríamos ser arrestados. Me imagino lo que hubiera pasado si un policía se hubiese encontrado con esa escena (risas)”.

Gayla admite que sabía que su serie fotográfica se haría popular. Pero ni siquiera sospechó que tendría tantas respuestas y comentarios.

“¡No esperábamos tanta exposición! Nos encanta y esperamos que le cause muy buenas risas al mundo, como lo ha hecho con nosotros», agregó. «También estamos trabajando en un calendario que se publicará en noviembre y esperamos que esto sea el inicio de una nueva tendencia para los hombres y sus cuerpos, ya que el mundo siempre está tan enfocado en las mujeres».

Tags

Lo Último


Te recomendamos