Si estás buscando una receta para sorprender, esta es la indicada. Los cake pops son un postre delicioso, tienen forma esférica y vienen motandos en un palito de paleta.
Preparar estos cake pops es muy sencillo y el resultado es encantador. Cocínalos junto a los niños, o para una celebración de cumpleaños, o pícnic de primavera.
Cake pops de arcoíris

Receta de tastemade.com
Ingredientes
Para el pastel:
- 1/4 taza de mantequilla sin sal
- 1/2 taza de azúcar
- 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
- 1 huevo
- 1/4 de cucharadita de sal
- 1 taza de harina
- 1 3/4 cucharadita de levadura en polvo
- 1/2 taza de leche
- Colorante comestible
Para el relleno:
- 100g de chips de chocolate blancos
- 65g de crema batida
- 300g de chocolate blanco
- Brillitos comestibles para decorar
- Palitos de paletas
Instrucciones
-
Precalentar el horno a 350 grados.
-
Hornea el pastel:
-
Mezclar la mantequilla y el azúcar con una batidora eléctrica hasta que esté pálida y esponjosa. Agregue el extracto de vainilla, el huevo y la sal, y mezcle para combinar.
-
En otro recipiente, combine la harina y la levadura en polvo. Agregue esto a la mezcla húmeda, alternando con la leche.
-
Divida la masa en 6 bowls y para agregar los colores del arcoíris. Vierta la mezcla en una lata de cupcake con forros de cupcake, asegurándose de no mezclar los colores.
-
Hornear en el horno durante 15 minutos. Deje que los pasteles se enfríen por completo.
-
Armar los pastelitos:
-
Pesar 60g de cada color de la torta en tazones individuales.
-
Vierta 100g de chips de chocolate blancos en una olla pequeña y ponga a fuego medio.
-
Revuelva constantemente hasta que el chocolate se haya derretido, luego divida uniformemente entre la tarta. Revuelva hasta que la tarta esté totalmente cubierta con la mezcla de chocolate.
-
Coloque una lámina de plástico en su superficie de cocción y apile pequeños discos de cada color de pastel uno encima del otro en el orden del arcoíris.
-
Cubra con la envoltura de plástico los pasteles para forma esférica. Retire la envoltura de plástico y coloque la torta en una bandeja. Coloque en el congelador hasta que esté firme (20 minutos).
-
Sumerja los palitos de paleta en un poco de chocolate blanco derretido. Regrese el bizcocho al congelador para que se endurezca el chocolate (5 a 10 minutos).
-
Golpee suavemente el palito para que caiga el exceso de chocolate.
-
Espolvoree chispitas de colores o brillitos en la parte superior de las bolitas. Transfiera a la nevera para que la capa de chocolate se endurezca por completo (10 a 15 minutos).