Lifestyle

“Crear un mejor mañana esta noche” es la consigna de la cruzada que aterriza en Chile

La creatividad tiene el poder para crear un mundo más abierto y mejor. Eso no es un sueño, es una realidad probada por la historia. Nos ayuda a ver el mundo de una forma diferente. Resuelve problemas y nos une a todos.  La campaña esta creada para traer de vuelta a Absolut como una fuerza creativa y progresista del siglo 21.

Cuando Absolut se compromete con una causa, no lo hace desde los discursos sino desde la acción. Es posible un mundo de iguales, sin prejuicios, donde todos somos libres de expresarnos, pero para que ese mundo exista también debemos preocuparnos por la sustentabilidad.

“Crear un mejor mañana esta noche”, es el compromiso que Absolut acaba de lanzar alrededor del mundo. La actividad que aterriza en Chile es una cuota de expresión que buscará sembrar conciencia en torno a la importancia del cuidado del medio ambiente.

Recomendados

Esta cruzada la realiza la compañía sueca debido a su profundo respeto por la naturaleza, de dónde toma los ingredientes que lo hacen únicos. Desde el 2004, Absolut ha disminuido su consumo de energía en un 45% junto con las emisiones de carbono en un 80% por cada litro de vodka producido. Cada uno de sus ingredientes provienen de un radio de 25 km en torno al poblado de Ahus en Suecia, favoreciendo el desarrollo local y reduciendo el consumo de combustibles fósiles.

Símbolos del compromiso con la sustentabilidad son los 3 jardines verticales que se estarán exhibiendo durante este mes en Santiago.  Espacios que incluirán más de 10 mil plantas vivas que posteriormente serán donadas y re utilizadas con la Fundación Mi Parque.

Minimizar el impacto hacia el medio ambiente, forma parte de su política de Responsabilidad Social Empresarial desde su creación en 1979. “From seed to sip” define la preocupación del vodka sueco por el uso respetuoso de los recursos como el agua y energía, además de la reutilización de materiales y su reciclaje.

“Desde el 2004, hemos reducido el consumo de energía y las emisiones de carbono en un en cada litro de vodka que producimos. Entre las grandes destilerías, tenemos el menor consumo de energía por unidad producida en el mundo. Esto se ha logrado reciclando la mayor parte del calor producido durante la destilación y apuntamos a tener cero residuos para el 2020″. Señaló Craig Johnson, VP Marketing de Absolut.

Si quieres conocer más detalles sobre esta iniciativa ingresa a www.absolut.cl.

Tags

Lo Último


Te recomendamos