Horóscopos

Se cumple otra escalofriante predicción de Mhoni Vidente

La astróloga Mhoni Vidente volvió a sorprender con sus palabras

La conocida astróloga Mhoni Vidente ha sorprendido a muchos con sus predicciones sobre acontecimientos sociales y fenómenos naturales alrededor del mundo.

Este año, la vidente cobró gran relevancia debido a que se han cumplido cada una de las predicciones que dijo a finales de 2016 sobre México para este 2017, calificándolas como algo «escalofriante».

Ahora, Mhoni volvió acertar luego de que otra lamentable predicción se cumpliera: la de la muerte de un grupero famoso y joven.

Recomendados

La astróloga advirtió desde hace unos meses durante el programa Sale el Sol sobre la tragedia pero lo más sorprendente fue que detalló a la perfección cómo sucedería e incluso especificó el lugar (Guadalajara) dónde moriría y cómo sucedería (acribillado).

«Viene una tragedia más. Hay que rezar, hay que pedirle a Dios y a la Virgen María que nos ilumine y que quite a toda esa gente de las maldades. Pero veo una tragedia más de un cantante, es un cantante joven, tendrá como unos 30 o 32 años. Es una tragedia, lo acribillan, es del ámbito grupero. Yo creo que va a tener un accidente muy fuerte en Guadalajara. A todos los gruperos les digo que si traen un guarura, contraten dos», dijo.

¿De quién se trata?

El pasado 12 de octubre, Francisco Ernesto Ruiz, vocalista de la Banda Cursillos, fue asesinado a balazos en su propia casa en Guadalajara, Jalisco y aunque las versiones en torno a su homicidio siguen sin aclararse, sigue siendo un suceso trágico, donde es inevitable sentir escalofríos ante las palabras de la vidente.

«Con mucho dolor, lamentamos la sensible pérdida de nuestro gran Hermano, compañero y gran amigo Ernesto Ruiz. Toda la Tribu Cuisillos se viste de Luto. Te llevaremos en el corazón, Guerrero Salvaje”, escribió la agrupación en su cuenta oficial de Facebook.

Hugo León, representante del grupo jalisciense, consideró que este hecho no tiene que ver con el género grupero y en entrevista con El Universal, dijo desconocer cuál fue la razón de su muerte.  “Fue en su casa, estaba descansando, estaba con su familia. Es un hecho aislado, le tocó a un grupero pero es aislado, le tocó una mala suerte”, explicó vía telefónica.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos