Lifestyle

Las predicciones de Mhoni Vidente para este viernes 13

Las energías del mundo se comenzarán a mover.

A través del programas ‘Buenos días familia’, Mhoni Vidente compartió las predicciones con las que asegura, este viernes 13 cambiará el rumbo de muchas cosas.

Dijo que deberíamos mirar al cielo, haciendo referencia a la tormenta magnética que se llevará a cabo estos días y que, de acuerdo con los especialistas, hará que las personas estemos más sensibles y perceptivas a las cosas.

Hace días, a través de estas mismas cápsulas, Mhoni señaló que en este mes cambiará la historia del mundo, pues de acuerdo con sus predicciones, podríamos ver más conflictos en Estados Unidos, atentados y violencia causada por el malestar de la población por las decisiones de su actual presidente Donal Trump.

Recomendados

El viernes 13 según Mhoni Vidente

Desde hace meses, Mhoni Vidente alertó sobre el alza de los atentados en Estados Unidos:

«Estados Unidos está muy preocupado por los atentados de fuera pero la gente ya está adentro. La gente que está atacando ya está dentro de Estados Unidos y hay que tener una conciencia de que tenemos que cuidarnos más. Cuídense en los aeropuertos, sobre todo Miami, Nueva York, Boston. No va a pasar nada, no se estresen tanto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos