Estas deliciosas galletas caseras son un ejemplo de las preparaciones que puedes lograr siguiendo la tendencia de las gemas y cristales que está tomándose las redes sociales.
A simple vista luce complejo, pero en realidad es muy sencillo. La clave es tu propia creatividad para decorar estos bocadillos y que simulen ser una piedra preciosa. Son tan bellas, que no necesitarás otro accesorio.
Galletas de gemas

Receta de delish.com
Ingredientes
- Masa para galletas
 - 1 taza de azúcar glas
 - 2-4 cucharadas de leche
 - Brillitos comestibles blanco, rosado, azul y verde
 - Caramelos rosados, azul, y verde triturados
 
Instrucciones
- Precaliente el horno a 350 ° y cubra dos bandejas para hornear con papel pergamino.
 - Cree pequeñas bolas de de masa de galletas de azúcar y colóquelas aproximadamente en las bandejas para hornear. Presione las bolas de masa para que se vean un poco deformes.
 - Hornear durante 12 minutos. Dejar enfriar por completo antes de decorar.
 
Para el glaseado:
- En un tazón pequeño, bata el azúcar en polvo y 2 cucharadas de leche. Si la mezcla es demasiado espesa, agregue un poco más de leche.
 - Agregar el glaseado sobre las galletas alternando los colores. Dejar actuar hasta que se haya endurecido (durante unos 15 minutos).
 - Trabaje sobre cada galleta a la vez. Deje caer un poco de colorante y utilice un palillo para revolver el colorante del alimento y crear un aspecto de ágata. Espolvoree con los brillitos comestibles y decore con los caramelos triturados y ¡listo!
 

