Lifestyle

El lado bueno y oscuro de los que nacieron en octubre. ¿Te identificas?

Octubre es conocido por ser el mes de las brujas y espantos pero la personalidad de aquellos que nacieron este mes es encantadora al por mayor

Parece mentira pero el mes del año en el que naciste te hace ser de cierta manera. Y es que quizá el clima, el movimiento de los planetas o los acontecimientos que rodean cada mes, afecta tu personalidad y de alguna forma influyen tu futuro y tu vida.

Octubre está regido por el planeta Venus y por el signo Libra. Por ello, las personas nacidas en este mes se sienten motivados por un deseo de justicia así como una necesidad de armonía en todas las áreas de su vida. Son pacificadores y suelen tener éxito en sus carreras debido a que tienen un gran sentido de la diplomacia y del deber. Po si fuera poco, tienen más características que los hace ser los más cool del año, ¿quieres saber más?

Son muy carismáticos

Esta es una cualidad rara, pero el carisma abunda en la gente nacida en octubre. Esto hace que su personalidad sea aún más encantadora y magnética por lo que tienden a tener muchos seguidores. Las personas nacidas en octubre son muy confiados y dudan poco de los demás.

Recomendados

Son romanticos

Las personas nacidas en octubre son románticos y grandes amantes. Son muy atractivos para el sexo opuesto y fácilmente pueden ganar a cualquiera con su dulce conversación. Si tu pareja nació en octubre, tienes suerte, porque te amarán para siempre.

Poseen inteligencia emocional elevada

Los que celebran sus cumpleaños en octubre son conscientes de sus propias emociones y sus habilidades sociales. Son muy empáticos y tienden a reflexionar y dominar los sentimientos o emociones, para no dejarse llevar por ellos ciegamente.

Son amantes de la paz

A estas personas les encanta la paz y prefieren estar en entornos tranquilos y silenciosos. Las personas nacidas en octubre rara vez levantan la voz y pierden su temperamento, y pueden encontrar un terreno común con casi cualquier persona, por eso no suelen tener enemigos ni problemas con la gente.

Son hospitalarios

Las personas que nacieron en octubre son conocidas por su hospitalidad y están siempre felices de tener gente a su alrededor. No sólo son educados, sino que también se aseguran de que otras personas se sientan cómodas.

Son optimistas

Estas personas nunca pierden la esperanza, siguen intentando y siempre alcanzan sus objetivos. Dado que su optimismo es extremadamente contagioso, pueden ser buenos líderes de equipo pues tienen la facilidad de motivar a los demás con su actitud positiva cuando las cosas se ponen difíciles.

Son amigables

Las personas nacidas en octubre son muy amigables y pueden socializar con facilidad. Su personalidad suave y encantadora les ayuda a hacer nuevos amigos dondequiera que vayan y su sonrisa puede iluminar hasta los alrededores más oscuros.

Están orientados hacia el logro

Les gusta trabajar y ponerse retos. Estas personas nunca dejan nada a mitad del camino y realizan cada tarea sin importar lo difícil que sea por eso son muy exitosos.

¿Y el lado oscuro?

Si algo los caracteriza de forma negativa es que son muy indecisos. Pueden estar muy motivados por sus pasiones y el éxito pero por momentos, se distraen y les toma una eternidad tomar una decisión. Aunque claro, al final compensan el tiempo perdido con un trabajo de calidad.

Otro de los defectos que suelen tener los nacidos en este mes es que suelen dejarse llevar por lo material y todo aquello que los haga sentir más atractivos. Los ‘octubrinos’ no dudarán en gastar sus ahorros para conseguir lo que quieren y hasta cierto punto, suelen ser manipuladores por lo mismo.

El mes de octubre se caracteriza por ser el mes de las brujas y el terros, pero como puedes ver, las personas nacidas en este mes son maravillosas. Son amables y optimistas y tienen un montón de rasgos positivos. Aunque claro, todos tenemos días buenos y malos, ¿te identificas? ¡Feliz cumpleaños!

Tags

Lo Último


Te recomendamos