Lifestyle

Guía Michelin 2018: Pequeño sushi bar en Londres es distinguido con 3 estrellas

En el mejor sushi del mundo hay capacidad para 9 personas y no sirven ni tempura, ni teriyaki.

Recibir al menos una estrella Michelin es un gran honor para cualquier chef. Esta semana se dieron a conocer los seleccionados de la Guía Michelin 2018 en Inglaterra e Irlanda, y a pesar de que varios fueron condecorados con una estrella, sólo a uno se le otorgó la máxima distinción.

Se trata de un pequeño sushi ubicado en Londres, The Araki, que en 2016 fue premiado con 2 estrellas, pero esta vez recibió 3 estrellas, la categoría máxima, posicionándose junto a Alain Ducasse y Gordon Ramsay.

El chef dueño del restaurant, Mitsuhiro Araki (51), ya había conseguido 3 estrellas en Japón con Edomae, un restaurant que manejaba el maestro en ese país, pero debió cerrar en cuanto se trasladó a Inglaterra en 2013.

Recomendados

El restaurant tiene capacidad para 9 personas y el menú fijo con productos frescos que se preparan en el momento, que consiste en 11 tiempos y tiene un valor cercano a los 400 dólares, no incluye bebidas, ni aperitivos.

“The Araki sirve sólo sushi, no servimos karaage, tempura, teriyaki o platos de carne y somos incapaces de acomodarnos a requisitos dietéticos”, dice en su sitio web.

Tags

Lo Último


Te recomendamos