Lifestyle

Cómo hacer una práctica quiche de spaghetti

Esta manera diferente de cocinar pasta te encantará.

Si te gusta la pasta, pero te aburre comerla siempre de la misma manera, esta opción es perfecta para ti: una quiche, pero ¡de spaghetti!

Puedes preparar directamente los spaghetti, o también usar pasta que haya sobrado del día anterior y de esta manera no desperdiciarás nada de comida.

Quiche de spaghetti

Receta de delish.com

Recomendados

Ingredientes

Para los spaghettis:

  1. 1 cucharada de mantequilla
  2. 1 libra de espagueti
  3. 2 taza de salsa marinara
  4. 1/2 taza de queso parmesano recién rallado

Para la quiche:

  1. 6 huevos grandes
  2. 1/2 taza de crema espesa
  3. 1/2 taza de leche entera
  4. 3 cucharadas mantequilla derretida
  5. 1/4 taza de albahaca fresca picada, más más para decorar
  6. sal
  7. Pimienta negra recién craqueada

Instrucciones

  1. Coloque una rejilla en el centro del horno y precaliente a 375 °. Cepille generosamente una sartén de 10 pulgadas o un plato de 10 pulgadas con mantequilla y reserve.
  2. Hacer spaghetti: Cocine la pasta según las instrucciones del paquete hasta que esté al dente. Escurrir y volver a la olla. Agregue la mantequilla y revuelva hasta que se derrita. Agregue el marinara y el queso y revuelva bien. Transferir a la fuente preparada.
  3. Hacer la quiche: En un tazón mediano, batir juntos los huevos, crema, leche, mantequilla, albahaca, sal y pimienta. Vierta la mezcla sobre los spaghetti.
  4. Lleve al horno por unos 33 a 35 minutos, hasta que la parte superior de la quiche esté dorada, hasta 5 minutos. Dejar reposar durante 15 minutos, luego espolvorear con albahaca y servir. Esta quiche es delicioso servido caliente, a temperatura ambiente, o refrigerado.
Tags

Lo Último


Te recomendamos