Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

10 de Bastos

Esta semana debieras concentrarte en tus obligaciones y deberes estrictamente personales y evitar asumir responsabilidades ajenas, dentro de lo posible, ya que se ha ido acumulando un gasto excesivo de energías que podría pasarte la cuenta y ser altamente contraproducente hasta con lo que a ti atañe.


Tauro

Cinco de Bastos

Trata de no inmiscuirte en dilemas o  situaciones que tiendan a alterar negativamente el ambiente laboral en tu lugar de trabajo, las cosas pueden empeorar si tomas partido innecesariamente en cosas que no te incumban, restate de cualquier conflicto, será la conducta más recomendable y apropiada.


Géminis

Reina de Oros

Tu prioridad durante esta semana, debiera  ser mejorar tu situación económica y poder alcanzar en un mediano plazo, el nivel de ingresos que digan relación de manera armónica con tus gastos. Las condiciones estarán  dadas para conseguirlo.

Recomendados


Cáncer

Rey de Oros

Es legítima tu aspiración de mantener un buen nivel de gastos, acorde con tu estándar de vida, que es absolutamente personal, pero que podría estar en riesgo, la fórmula en este periodo es salir a buscar resultados, perseverar en el propósito y mantener el esfuerzo sostenido en el tiempo.


Leo

Tres de Bastos

Es el momento apropiado para afinar los detalles necesarios y terminar bien el año. El propósito debiera ser ir más allá de lo conseguido hasta ahora y nivelar los resultados que hayas obtenido con los que te faltan por cumplir. Esta todo dado para alcanzar tus metas.


Virgo

Sota de Bastos

Está todo dispuesto para seguir luchando y en consecuencia seguir mejorando tus logros día a día, con la perspectiva de conseguir tus metas de relativo largo plazo, te acompañará el deseo, la fe en tus medios y las energías suficientes y necesarias.


Libra

La Luna

Semana poco recomendable para definir situaciones críticas o elegir entre opciones que a la larga podrían traer consecuencias nefastas, por lo que si te es posible, dilata un tiempo tus resoluciones importantes, ya vendrá mayor claridad para tomar el mejor camino.


Escorpión

Seis de Oros

La recompensa justa a tus gestos de nobleza y caridad para aquellos que están en una situación de carencia, es cuestión de tiempo, recuerda que dando se recibe, pero este gesto de bondad no debe llevar   implícito el deseo de recibir, hay que hacerlo si, pero desinteresadamente.


Sagitario

Caballo de Espadas

Nada mas recomendable para estos días, que tomar una vez más, las riendas de tu vida y hacer lo que tu  conciencia te indique, sin ataduras, sin dependencias, como a ti te gusta, con absoluta libertad e independencia, aunque como es lógico, todo esto conlleva una cuota de relatividad que hay que considerar.


Capricornio

El Loco

A veces es bueno soltar un poco, dentro de lo razonable, las supuestas riendas que llevamos en las cosas de nuestra vida, si analizamos con objetividad, el control lo podemos perder frente a cualquier imponderable y hasta allí llega nuestra creencia del “poder” que ejercemos.


Acuario

La Justicia

En ciertos periodos de nuestra vida, como en estos días, se hace necesario no pasarse ni quedarse en el empeño que nos demanda el solo hecho de vivir responsablemente, una medianía temporal puede representar el “reposo del guerrero” para enfrentar los nuevos desafíos.


 

Piscis

El Emperador

Durante estos días, se hará necesario ejercer el principio de autoridad y dominio de situación que tu rol demande en el contexto de tu trabajo, ser demasiado obsecuente no conducirá al fin que quieras conseguir y por el contrario podría ser contraproducente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos