Lifestyle

Prepara estas exquisitas albóndigas con queso mozzarella

Porque son rendidoras, porque son versátiles y además se pueden rellenar con lo que quieras.

Las albóndigas son un plato bastante típico y se preparan alrededor del mundo de formas muy variadas, pero no es muy común innovar rellenándolas con algún otro ingrediente y por supuesto, el queso es el aliado perfecto.

Si se te antoja puedes acompañarlas con spaghetti, o bien, utilizarlas para picar, o como entrada. Esta receta resulta bien para 6 porciones y puedes moldear las albóndigas del tamaño que más te convenga.

Albóndigas rellenas de queso mozzarella

Receta de therecipecritic.com 

Recomendados

Ingredientes

  1. 680 g de carne picada
  2. ⅓ taza de pan rallado
  3. 1 cucharadita de sal
  4. ½ cucharadita de pimienta
  5. ½ cucharadita de ajo en polvo
  6. ½ cucharadita de orégano seco
  7. 1 huevo
  8. 2 cucharadas de agua
  9. 170 g de queso mozzarella, cortado en cubos de ½ pulgada
  10. 3 tazas de salsa marinara calentada
  11. 2 cucharadas de perejil fresco picado
  12. Spray para cocinar

Instrucciones

  1. Precaliente el asador. Línea de una bandeja de la hoja con papel de aluminio y cubra el papel de aluminio con spray para cocinar.
  2. Coloque la carne, pan rallado, sal, pimienta, ajo en polvo, orégano, huevo y agua en un recipiente; Mezcle hasta que esté completamente combinado. Usted puede necesitar agregar más agua, 1 cucharada a la vez, para conseguir una mezcla lisa.
  3. Tomar aproximadamente 2 cucharadas de la mezcla de la carne y rodarla en una bola. Presione un cubo de queso en la bola de carne, asegurándose de que la carne rodea completamente el queso. Coloque la albóndiga en la bandeja de la hoja y repita con el resto de la carne y el queso.
  4. Rocíe la parte superior de las albóndigas con spray para cocinar. Asa por 10 minutos o hasta que las albóndigas estén recién hechas – no cocine demasiado o el relleno del queso puede comenzar a derramarse.
  5. Coloque las albóndigas en un plato y vierta la salsa marinara por encima, espolvorear con perejil y servir inmediatamente.
Tags

Lo Último


Te recomendamos