Lifestyle

Este es el impacto que el eclipse solar tendrá en tu cabello

Con este fenómeno tus ganas de renovación estarás más vivas que nunca

iStockphoto

El cabello es una expresión de quienes somos, dice mucho de nuestra personalidad y con la llegada del eclipse solar, vendrán bríos de renovación, querrás cambiar y lo manifestarás en tu apariencia. 

PUBLICIDAD

Al menos es lo que la astróloga Anne Ortelee cree. A través de su página web compartió que con la llegada del eclipse buscaremos renovarnos porque afecta la percepción acerca de lo que parece (a nivel físico o no) y cómo nos perciben los otros. 

El eclipse sucederá en Leo, por lo tanto mejorará la forma en la que queremos ser vistos y percibidos por las personas que son importantes para nosotros. 

El eclipse solar y el cabello

Mia Astral señala que la luna nueva, fase en la que se encontrará la luna cuando suceda el eclipse, es buena para prestar atención especial al cabello. 

Puede que no lo cortes, pero tal vez es necesario que le des un tratamiento que lo ayude a hidratarse o restaurarse, en especial si lo has teñido o descuidado. 

Aunque con la energía del eclipse solar tus ganas de cambio estarán latentes, es mejor que esperes un poco pues en esta fase el cabello tiende a debilitarse y caerse, situaciones que te podrían poner en jaque. 

La recomendación es que te tomes un momento y hagas una rutina de belleza específica para tu cabellera. Haz una mascarilla de aguacate, usa un poco de aceite de oliva para las puntas matratadas o adquiere un producto para que por un momento consientas a tu melena.

Tags

Lo Último