Lifestyle

Prepara estas barritas caseras de mantequilla de maní y Kit Kat

Si amas la mantequilla de maní y los Kit Kat, esto te va a encantar.

Estas barritas se merecen un premio porque son veganas, tienen mucho chocolate y combinan las dos mejores cosas del mundo: relleno de mantequilla de maní y toppings de Kit Kat.

Son fáciles de hacer y no tardarás más de 15 minutos. Además, tampoco utilizarás muchos implementos de cocina, porque toda la mezcla se distribuye en la lata del horno y luego, cuando esté lista, la cortas en unidades.

Barras de mantequilla de maní y Kit Kat

Receta de averiecooks.com 

Recomendados

Ingredientes

Para la base:

  1. 1 cucharada de mantequilla de maní cremosa
  2. 1/2 taza de jarabe de maíz ligero (de color claro)
  3. 1/2 taza de azúcar granulada
  4. 1/4 taza de azúcar marrón claro, lleno
  5. 1 cucharada de extracto de vainilla
  6. 3 tazas de cereal de Krispies de arroz

Para el relleno:

  1. 1 taza de cubitos apilados de Kit Kat
  2. 1 taza de chispas de chocolate semi-dulce
  3. 1/4 de taza de crema de mantequilla de maní
  4. 1 taza de cereal de Krispies de arroz

Instrucciones

Para la base:

  1. Línea una olla cuadrada de 8 pulgadas con papel de aluminio dejando saliente, rociar con aerosol para cocinar; dejar de lado.
  2. En un recipiente grande para microondas, combine la mantequilla de cacahuete, el jarabe de maíz, los azúcares y el calor en alta potencia durante 1 minuto para derretir.
  3. Parar para revolver. La mezcla estará en el lado granular, esto es aceptable.
  4. Regresar el tazón a microondas y calentar durante 1 minuto más en alta potencia.
  5. Agregue la vainilla.
  6. Agregue 3 tazas de cereal.
  7. Dé vuelta a la mezcla hacia fuera en la cacerola preparada, embalándola abajo algo firmemente con una espátula y alisando la tapa; Poner el pan a un lado.

Para el relleno:

  1. En un recipiente mediano para microondas, combine las chispas de chocolate, la mantequilla de maní y el calor en la alta potencia durante 1 minuto para derretir.
  2. Parar para revolver. Las patatas fritas pueden no estar completamente derretidas. Regresar el tazón al microondas y calentar en ráfagas de 15 segundos hasta que el chocolate se pueda agitar sin problemas, 15 segundos es probable que todo lo que necesitan.
  3. Agregue 1 taza de cereal.
  4. Vierta la mezcla de chocolate sobre la base, empaquetándola con un poco de firmeza con una espátula y alisando la parte superior.
  5. Coloque el Kit Kats en aproximadamente 10 filas uniformemente espaciadas sobre la superficie, con un espacio de aproximadamente 1/4 de pulgada entre cada pieza (no tiene que ser perfecto). En el momento en que usted consigue todas las piezas encendido y en filas, las piezas que usted colocó encendido primero probablemente habrán comenzado a derretir en la base. Empuje hacia abajo ligeramente para que se incrustan en la capa de chocolate crujiente. Vuelva atrás y presione todas las piezas con su dedo para asegurarse de que están todos incrustados y se pegan como las barras frescas y configurar.
  6. Cubra la bandeja con una hoja de papel de aluminio (para evitar olores de refrigerador) y coloque la cacerola en la nevera para configurar por lo menos 2 a 3 horas, o durante la noche, o hasta que la capa de chocolate esté completamente colocada antes de levantarla con una saliente de hoja, cortar y servicio.
  7. Las barras se mantendrán herméticas a temperatura ambiente por hasta 1 semana, en el refrigerador por hasta 2 semanas, o en el congelador por hasta 6 meses.
Tags

Lo Último


Te recomendamos