Lifestyle

Estos son los 10 postres asiáticos hechos para internet

La estética de la comida y compartirla en redes sociales es más importante que su sabor real.

Rollos de helado tailandeses, bollos chinos rellenos de helado, helados softs en conos de waffles, son los postres congelados provenientes de Asia que están apareciendo cada vez más en las redes sociales.

Algunos de estos postres helados, definitivamente son deliciosos, o al menos, así lo parecen en los posts, ¿o será que su imagen es más satisfactoria que su sabor real?

En Estados Unidos los locales de este tipo de postres dulces está conquistando todas las esquinas, la mayoría de estas creaciones se basa en mezclas asiáticas-americanas.

Recomendados

Daniel Gray, un consultor coreano-estaodunidense, explica que por lo general, en  las preparaciones culinarias asiáticas la textura, suele ser más importante que el gusto. “Nunca se serviría un helado en una taza, sería muy aburrido”, dijo a The New York Times.

De acuerdo a esta perspectiva, la estética pareciera ser imprescindible. “La presentación y la apariencia son muy importantes”, agregó.

Lo anterior explicaría el porqué del éxito de ventas y la proliferación de fotos de pasteles, helados, galletas o latte art con diseños increíbles, aunque no queda claro si realmente saben tan rico como lucen.

1. Helado con cono de waffle estilo Hong Kong

2. Helado en una sandía

3. Cono con forma de pez

4. Helado servido en bowl red velvet

5. Jenga

6. Helado en nubes de algodón

7. Halo-halo

8. Frappé de té matcha

9. Helado en cono rosa

10. Rollos de helado estilo Thai

Tags

Lo Último


Te recomendamos