Lifestyle

Esto es lo que dice la luna en tu signo sobre tus emociones y personalidad

Sí, la luna en tu signo te afecta.

Las fases de la luna infieren en los signos del zodiaco y en la forma en la que manejamos nuestras emociones y reaccionamos.

Proporciona una idea de los signos con los que somos potencialmente compatibles y con los que nos sentiremos comunicados. Hoy te damos una breve descripción de tu signo lunar.

Los signos del zodiaco y su luna

Luna en aries

Recomendados

Eres un hacedor, es decir que odias quejarte, te gusta poner manos a la obra, ir por lo que quieres y nada te detendrá hasta que lo consigas.

Luna en tauro

Eres paciente con los que amas, pero cuando la luna está en tu signo tiendes a explotar, a mostrar tu temperamento y sacar tu parte intensa y poco racional.

Luna en géminis

Puedes llegar a sentirte incómodo con las emociones de los otros y la forma en la que las expresan. Tiendes a tener cambios de humor que la gente nota de inmediato.

Luna en cáncer

Durante la luna en tu signo no soportarás sentirte solo, necesitas el afecto de los otros, tu sensibilidad se activa, si sabes manejarlo podrás usar esos sentimientos para crear.

Luna en leo

Aunque eres el líder de los signos del zodiaco, en este periodo odiarás que los otros no tomen en cuenta tus emociones y lo que quieres. El drama y la búsqueda de atención serán una constante.

Luna en virgo

Siempre lo eres, pero en este periodo tus comentarios serán más contundentes, recuerda que no todos tienen tu fortaleza, a veces puedes incomodar a las personas con tu tono.

Luna en libra

Tus rasgos intelectuales y de coquetería se acentúan en esta etapa, aunque no te gusta crear conflicto, se aviva tu lado dramático y sensible, puede que te muestres temeroso o renuente al cambio.

Luna en escorpión

Estarás más intenso, poderoso y con un aire de cambio. Durante la luna en tu signo tiendes a estar más creativo, a desarrollar ideas innovadoras y a resolver problemas.

Luna en sagitario

Si quieres un poco de romance, deja que la luna esté en tu signo, se activará de inmediato el romance, las ganas de estar con alguien y la disposición para lograrlo.

Luna en capricornio

Tiendes a ser firme y orientado a resolver las dificultades que se te presentan, durante este periodo pondrás tu corazón en un cajón y resolverás las situaciones que te están causando un problema.

Luna en acuario

Durante esta etapa estás emocionalmente distante, más de lo acostumbrado, parece que te encuentra más dispuesto a analizar todo, no sólo tus sentimientos, también los de los otros.

Luna en piscis

Hace que durante estés más empático, abierto y dispuesto a aprender cosas y desarrollar tu lado espiritual, pero a la vez tu lado alerta se activa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos