logo
Este es el plato vegano más decepcionante que ha visto la luz
Lifestyle 08/08/2017

Este es el plato vegano más decepcionante que ha visto la luz

En Twitter se ha comentado bastante acerca de la elaboración de este platillo.

Por : sabrosia

Una bloguera de moda, Gabbie Jarvis, de Reino Unido, cuenta con más de 33,4 millones de seguidores en Instagram y más de 9 mil en Twitter.

Este sábado paseaba por Málaga con su hermana, y la foto que compartió en Twitter ya tiene más de 700 comentarios y unos 44.500 me gusta, no precisamente porque se tratara de algo apetitoso.

“Salimos a tomar el té y el restaurante aseguró que tenía platos para veganos. Esta fue la increíble comida vegana de mi hermana”, escribió tras compartir dos imágenes del platillo: tomates y cebolla.

Varios usuarios han solidarizado con la situación, incluso PETA, la organización por los derechos de los animales más grande del mundo, aprovechó la instancia para compartir un meme y aclarar las dudas.

Mientras que otros también se han manifestado en contra, dando a entender que la decisión de ser vegano se basa solamente en comer verduras, o ensaladas.

Esta última apreciación, a pesar de ser sarcástica, es una muy alejada visión de lo que realmente implica optar por el veganismo, pues, no quiere decir que estés a dieta, o que debas comer menos. De todos modos, este platillo habría dejado hambriento a cualquiera.