Lifestyle

¡Vive una noche gourmet con Latin Grill, Santiago Marriott Hotel y Sabrosía!

Participa por una cena y noche para dos inolvidable.

Darse la oportunidad de vivir una noche espectacular con comida de alto nivel, música en vivo desde un piano, buen vino y, por su puesto, si todo esto se puede compartir con alguien importante para ti seguro será una experiencia inolvidable.

Hace unos días me tocó conocer y degustar la nueva carta del restaurante Latin Grill ubicado en el Santiago Marriott Hotel. Fui a la hora de la cena, el lugar estaba completamente a media luz. Sin duda, era una locación sumamente romántica.

A la luz de las velas me reuní con dos chicas fantásticas Clarissa Casciano -Magnolia Comunicaciones- y Margarita Pereira -Gerente de Marketing y Comunicaciones de Santiago Marriott Hotel-. Mientras compartíamos una copa de espumante, Margarita me contó que en varias oportunidades clientes habían escogido el Latin Grill para realizar propuestas de matrimonio y que se hacían verdaderas misiones de inteligencia para que todo fuera perfecto. Al conocer al staff entendí el compromiso de los trabajadores por hacer de este lugar un rincón especial en la ciudad.

Recomendados

Llegó la hora de escoger y llegó a mis manos una carta en formato tecnológico que hizo del pedido toda una experiencia. Por medio de un tablet podía recorrer las diversas posibilidades de Latin Grill. Todo muy dinámico y eficiente. Creo que es una propuesta interesante para un restaurante de estilo clásico.

Con las chicas seguimos conversando sobre el hotel y la idea de renovación como escoger la vía del pet friendly, lo que es fantástico para quienes viajan con sus mascotas. Mientras tanto se instalaba un pianista que nos acompañó durante gran parte de la cena.

Al llegar nuestros platos comprendí lo que me habían comentado sobre el chef Luis Cruzat (ex Hotel Carrera), quien invita a los comensales a experimentar con productos chilenos en montajes y combinaciones poco tradicionales.

En la mesa te encuentras con sopaipillas, pebre y algunas salsas para untar palitos de apio.

Probamos vidriola ahumada en compota de papa, pebre de cochayuyo y mote, un salmón marinado con ensalada de locos, quínoa y manzana verde, filete angus y ciervo con ravioles de manzana y castañas en salsa de vainilla. La verdad es que cada plato tenía una personalidad y te exigía tomar un tiempo para disfrutarlo y descubrirlo.

Hay sabores, texturas, aromas, es toda una experiencia. Según me contó Margarita, el chef se inspira tanto en su trabajo que constantemente está creando nuevas combinaciones, tanto así que por eso habrían encontrado más dinámica la carta digital, para estar al día con las propuestas del versátil autor que destaca lo mejor de Chile de Arica a Punta Arenas.

Respecto a los postres, hay una propuesta realizada por el chef pastelero Víctor Martínez y su equipo donde presentan distintas técnicas entre los que se encuentran el crème brûlée de leche nevada; bavaroise de caramelo con crocante de nueces y helado de manzana verde; barra de mistela de naranja con cremoso chocolate blanco y sorbete de zanahoria; pera al limón y anís cocinada en hielo, puré de castaña y helado de té negro; esfera de chocolate rubio, praliné de almendra y helado de café.

Latin Grill es un lugar de quedes descubrir e ir con tiempo para experimentar.

¡Vive una noche gourmet con Latin Grill, Santiago Marriott Hotel y Sabrosía!

Estamos muy contentas de invitarlos a participar en un concurso imperdible. Sortearemos una cena cena en Latín Grill que consiste en dos menú experiencia (menú de 5 tiempos con vinos incluido). Además, de noche de alojamiento para dos personas con desayuno incluido en Café Med.

Para participar debes hacerte seguidor@ del Fanpage Santiago Marriott Hotel y comentar al final del artículo por qué deberías ganar este fantástico premio. 

Restaurant Latín Grill está ubicado en Santiago Marriott Hotel (Av. Kennedy 5741, Las Condes, Santiago).

Información y Reservas: 56 2 24262307 – 56 2 24262000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos