Lifestyle

Esta es la razón por la que estás solo, según tu signo del zodiaco

Hay una característica de tu signo que te impide entablar una relación

Por redacción Nueva Mujer

Mucha veces tenemos miedo a enamorarnos porque las experiencias pasada nos dejaron marcados, no queremos ser lastimados, a veces algunas características de nuestro zodiaco nos vuelven algo precavidos a la hora de elegir pareja.

Aries

Recomendados

Eres uno de los signos más activos del zodiaco. Siempre estás buscando actividades por hacer, tu agenda está repleta de compromisos y a veces el amor no está en tus planes. Te niegas a aceptar que alguien pueda ser parte de tu vida porque crees que no hay nadie que te aguante el ritmo.

Tauro

El amor te asusta, temes abrir tu corazón fácilmente porque el miedo a ser herido está latente. Te causa un conflicto que una persona influya en tus decisiones. No te abres tan fácil ni esperas mucho del otro.

Géminis

Puede que alguien te guste mucho a nivel físico, pero si no logra conquistarte a nivel intelectual es difícil que te quedes. Necesitas alguien que logre entenderte a la perfección, que sea especial y le ponga freno a tu vida de excesos.

Cáncer

Eres bueno, a primera vista eres la pareja perfecta, pero puedes llegar a ser muy obsesivo con los otros. No haces dramas, te guardas las cosas y mientras la otra persona siente que todo marcha de maravilla, tú está pensando en huir.

Leo

Eres un conquistador nato, pero esa fuerza en tu personalidad es la que intimida. A veces tus estándares son muy altos y tu ego no ayuda para apreciar a las personas como son.

Virgo

¿Alguien dijo exigente? Eres uno de los signos más detallistas, buscas la perfección y siendo honestos tus estándares son muy altos. Además, cuando algo te saca de tu equilibrio lo cortas de raíz sin contemplación alguna.

Libra

Eres indeciso y eso es lo que hace que muchas veces no te entregues al amor. Cuando hay alguien rondando siempre te cuestionas sobre lo bueno y lo malo y si implica poner en riesgo tu corazón, entonces te detienes.

Escorpión

Tu imagen dura e implacable hace que te cierres al amor. Te proteges demasiado, no estás dispuesto a sufrir como ha ocurrido en el pasado.

Sagitario

Eres muy interesante, estás solo porque no has encontrado a esa persona que te haga temblar, que te cautive con su plática y forma de ver la vida. Aunque lo niegues necesitas la calidez de alguien que esté dispuesto a luchar por ti.

Capricornio

Amas tu independencia y contra eso nadie puede. Te gusta hacer las cosas a tu forma y ritmo y no muchos están dispuestos a aceptarlo. Cuando encuentres a alguien que te deje ser tú mismo las cosas se tornarán interesantes.

Acuario

Disfrutas tu soledad, ir a tu ritmo. No necesitas aprobación, quieres a alguien que sepa lo que quiere y que luche por ti.

Piscis

Necesitas soltar el pasado. No todas las personas quieren lastimarte o aprovecharse de ti. Sueles poner el miedo y el desánimo antes del amor. Estás cansado de que las cosas no se den como te gustaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos