logo
Lifestyle 26/07/2017

Game of Thrones: El pan con forma de lobo huargo existe en la vida real

Actor de la serie abrió una panadería en el Reino Unido.

Por : sabrosia

En la tercera temporada de Game of Thrones cuando Hot Pie, amigo de Arya Stark, decide quedarse en la posada y no seguir el viaje, se despide con un adorable gesto: le regala un pan horneado con forma de lobo huargo (animal que representa a la casa Stark).

En la temporada cuatro, Brienne of Tarth con Podrick pasan por la posada, en búsqueda de Sansa Stark y conocen a Hot Pie.

En esa escena, Brienne le comenta que están tras la pista de Sansa, pero Hot Pie se hace el desentendido. Aunque luego le confiesa que conoce a su hermana, Arya Stark y le pide un favor, si la encuentra, le entregue un encargo: un pan con forma de lobo!

En la vida real el actor que interpreta a Hot Pie, Ben Hawley, instaló una panadería en Londres, llamada “You know nothing Jon Dogh”, o “Tu no sabes nada Jon masa” y sí, cocina su tradicional pan con forma de lobo.

La panadería ya está aceptando encargos a través de Deliveroo, un sitio web que realiza repartos a domicilio en Londres. Lástima que no hacen envíos a otros países, pero por mientras nos conformamos viendo estas fotos.