Lifestyle

Prepara una galleta gigante o una pizza con chips de chocolate

Pizza Hut la tuvo en su menú, pero ahora puedes hacerla en casa.

Si puedes hacer galletitas con chips de chocolate ¿por qué no hornear una galleta gigante de chips de chocolate y servirla como una pizza?

Este postre es muy sencillo de hacer, nada más requieres de la masa para galletas con chips y extenderla como si fueras a cocinar una pizza. En lugar de una cerveza o bebida, puedes acompañarlo con una bola de helado o untar cada slice en leche tibia.

Pizza Hut, lo hizo en su momento y el resultado fue un éxito, al menos en Australia. Sin embargo, la receta no traspasó las fronteras del mundo, pero puedes seguir los pasos y prepararla en casa.

Recomendados

Pizza de galleta con chips de chocolate

Receta de sallysbakingaddiction.com

Ingredientes

  1. 2 tazas de harina para todo uso
  2. 2 cucharaditas de maicena
  3. 1 cucharadita de bicarbonato de sodio
  4. 1/2 cucharadita de sal
  5. 3/4 taza de mantequilla sin sal, ablandada a temperatura ambiente
  6. 3/4 taza de azúcar marrón claro o marrón
  7. 1/4 taza de azúcar granulada
  8. 1 huevo grande, a temperatura ambiente
  9. 2 cucharaditas de extracto de vainilla pura
  10. 1 y 1/4 taza de virutas de chocolate semi-dulces
  11. Puedes decorar con helado

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° F (177 ° C). Ligeramente engrase su cacerola de la pizza.
  2. Batir la harina, maicena, bicarbonato de sodio y sal juntos en un tazón mediano. Dejar de lado.
  3. Utilizando un mezclador de mano o un mezclador de pie equipado con un accesorio de paleta, la crema de la mantequilla y los dos azúcares juntos a velocidad media hasta suave, alrededor de 2 minutos. Añadir el huevo y batir en alto hasta combinado, alrededor de 1 minuto. Raspe los lados y la parte inferior del recipiente según sea necesario. Añadir el extracto de vainilla, luego mezclar en alto hasta combinado.
  4. Agregue los ingredientes secos a los ingredientes húmedos y mézclelos a bajo hasta que estén combinados. Con el mezclador funcionando a baja velocidad, agregue las virutas de chocolate. La masa será gruesa y suave.
  5. Transfiera la masa de la galleta a la cacerola de la pizza y aplane con sus dedos o una espátula de goma hasta que los bordes alcancen los lados (o apenas sobre los lados).
  6. Hornear durante 22-25 minutos o hasta que esté hinchado y ligeramente dorado en la parte superior. Si desea que la pizza de galletas un poco más crujiente en los bordes, hornear durante un par de minutos adicionales. Permita que la pizza de la galleta se enfríe en la cacerola fijada en una rejilla de alambre antes de rebanar. Cubrir las sobras y almacenar a temperatura ambiente durante 2-3 días o en el refrigerador por hasta 5 días.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos