Lifestyle

Esta es la ciudad a la que deberías viajar en tus próximas vacaciones, según tu signo

¿Necesitas escapar del estrés cotidiano? Tu signo te llevará a tu siguiente destino para que te olvides de todo.

Por redacción Nueva Mujer

Cada signo del zodiaco tiene una personalidad y espíritu que corresponde a una ciudad diferente. Mientras que algunos signos se adaptan mejor a ciudades bulliciosas, otros están más felices rodeados de naturaleza. Así que si estás buscando un destino de vacaciones o estás pensando en mudarte a otro país, esto será como tu guía ideal para explorar el mundo.

MÁS: 6 señales que indican que eres un «adulto índigo»

Recomendados

ARIES

Los miembros de este signo tienen un fuerte espíritu competitivo y llevan una vida energética, por lo que requieren un lugar que satisfaga su necesidad de moverse constantemente. Las personas de este signo podrían adaptarse sin problema a una ciudad como Amsterdam, Países Bajos, donde pueden andar en bicicleta y caminar libremente. Sydney, Australia también es ideal para satisfacer el espíritu creativo y aventurero de Aries.

TAURO

Ambiciosos y amantes de su independencia. Le gusta moverse por lugares de prestigio y que tengan buena comida y bellos paisajes. Praga, en la República Checa, podría ser el lugar perfecto para este signo. Tauro es sensual, por lo que una ciudad tranquila, pero pintoresca por lo que La Habana, Cuba es otro lugar que Tauro amará.

MÁS: 7 países a los que puedes irte a estudiar si eres mexicana

GEMINIS

Géminis es muy comunicativo, lo que significa un lugar que con mucha interacción y  comunicación es clave. Este signo busca desafíos constantes y no soportan el aburrimiento. Necesitan de una ciudad que «nunca duerma». Por eso Tokio, Japón, sería un lugar en el que un Geminis podría desplazarse feliz.

CÁNCER

Las personas de este signo son emocionales, pero de carácter fuerte. Por esta razón, necesitan una ciudad que está llena de emoción y expresión, como París, Francia, donde amarán estar rodeados de luces, arte, lo cafés hogareños y un ambiente bohemio por doquier.

MÁS: 6 grandes razones por las que querrás aprender francés

LEO

A Leo le gusta la aventura, la comodidad y el lujo, y Dubai es una excelente opción por ser una ciudad de lujo y vida acelerada, dos características que este signo disfruta. A su espíritu enérgico, creativo y extrovertido le encantará lo cosmopolita y el gran mundo de esta tierra árabe. 

VIRGO 

Necesitan tener todo bajo control y en orden. Son perfeccionistas, cultos e inteligentes. Su mente analítica y astuta los llevará a ciudades importantes con fuerza histórica y política como Washington, Estados Unidos, Atenas, Grecia o Ginebra, en Suiza. Además de que se trata de ciudades con una arquitectura impecable, perfectamente planeada, tal como le gusta a Virgo.

MÁS: Estos son los países con mejores condiciones de trabajo en el mundo

LIBRA 

Son encantadores y pacíficos, les gusta la belleza y la armonía, pero cuidado cuando se les contradice. Seguro serían felices en una provincia europea, donde puedan disfrutar del paisaje y la brisa. Las costas españolas proporcionan el escenario perfecto para un libra. Suelen ser atléticos, por eso la playa es su lugar ideal. Copenhague, Dinamarca o la romántica Lisboa en Portugal también son opciones para que pueda disfrutar de sus elegantes barrios.

ESCORPIÓN

Misteriosos y sensuales, los escorpión disfrutan de las ciudades de ambiente romántico como Venecia, Italia. Estarán encantados por la falta de coches y el ambiente relajado de la ciudad, además de que el paisaje provinciano parece sacado de cuento de hadas, digno para vivir el romance y la aventura. Nueva Orleans es otra opción para satisfacer su lado seductor y misterioso, pues esta ciudad tiene detrás el romance del Jazz y la magia del vudú. 

MÁS: El «gen del viajero»: Cuando naces para recorrer el mundo

SAGITARIO

Este signo se nutre de estar al aire libre y en movimiento. Disfruta de estar a solas y en paz, rodeado por la naturaleza. Son un poco descuidados y no les gusta el compromiso. Un lugar boscoso y montañoso es ideal para su espíritu ermitaño. Escocia tiene los ingredientes que un sagitario necesita, desde sus campos, castillos de otros tiempos, hasta el misterio y el magnetismo de su gente y callejones.

CAPRICORNIO

Siempre están en busca del éxito. Son ambiciosos y luchan por conseguir lo que quieren. Son entregados, pero también disfrutan de la relajación cuando pueden. Es por esto que la calidez y el colorido de las playas mexicanas serán su lugar ideal. La Riviera Maya, Cancún o Punta Cana tienen las mejores opciones de relación para que dejen el estrés y las preocupaciones atrás.

MÁS: Amor, dinero y felicidad: Así es como los planetas influyen en tu vida

ACUARIO 

Un signo de personalidad compleja, dominante y muy cerrada. A este signo le cuesta abrirse a los demás, aunque son excéntricos y aventureros. Necesitán un viaje a tierras exóticas como Camboya y el sudeste asiático con la premisa de que se moverán a sitios aledaños como Vietnam, Malasia, Indonesia, Tailandia y Singapur. Esto los ayudará a encontrarse y aprender algo nuevo de sí mismos. 

PISCIS

Este signo tiene una imaginación enorme, por eso suele ser escapista de su realidad. Siempre sueña con viajar, es soñador y siempre tiene planes espontáneos. Los piscis necesitan un destino rodeado de naturaleza y lleno de cultura, algo de donde pueda aprender de su gente. Un retiro de meditación y una estancia en un bungalow sobre el agua cristalina de Fiji o Maui será el escape perfecto. 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos