Lifestyle

5 lugares donde conseguirás amuletos de la suerte en Puerto Rico

¿Te atreverías a probar alguno de estos objetos?

Por: Redacción de Nueva Mujer

Existen diferentes amuletos, pulseras, piedras e inciensos que te podrían ayudar a atraer buena suerte, éxito y amor a tu vida. En Puerto Rico hay lugares que los venden, muchos de ellos botánicas. A continuación, te enumeramos algunas de ellas:

1. Expeditus Mystic Unlimited (San Juan): Es la botánica más antigüa de Puerto Rico con más de 30 años en el mercado. Aquí podrás encontrar variedad de amuletos, imágenes, tinajas, soperas y cuarzos.

Recomendados

  1. MÁS: El amuleto de la suerte que debes llevar según tu signo zodiacal

Imagen foto_00000002Facebook: Expeditus Mystic Unlimited

2. Encuentros Mágicos (Bayamón): Además de los amuletos para atraer buena suerte, amor, éxito o protección, podrás encontrar también otros productos, como aceites esenciales, cremas, perfumes e inciensos. Visita la tienda online aquí.

  1. MÁS: Mhoni Vidente te dice cómo hacer un amuleto para atraer la abundancia

 

3. Botánica La Caridad (Bayamón): La cruz de caravaca para atacar los pensamientos negativos, así como pulseras ilde de orula color verde y amarillo, son algunos de los amuletos que más buscados en la botánica La Caridad. Las herraduras de caballos para alejar los malos espíritus, jabones, entre otros artículos, también están a la venta.

Imagen foto_00000001Facebook: botánica La Caridad

4. Botánica La Luz (Carolina): Otro lugar donde podrás encontrar productos similares es este. La botánica La Luz se distingue por contar con especialistas en efectos religiosos.

  1. MÁS: ¿El búho es de buena suerte? Mira lo que te puede ocurrir si te encuentras con uno

 

5. Sirak, espá para el alma (San Juan): Además de ser el lugar donde Diana Sirak practica el tarot con oráculos intergrados, es tienda y librería mística a la vez. Entre los artículos que puedes encontrar aquí, se encuentran inciensos, aceites, péndulos, cuarzos, música y bisutería.

Imagen foto_00000019http://www.sirakpr.com/

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos