Lifestyle

¿Cuáles son los signos más malvados del zodiaco? Descúbrelo en este ranking

Tu signo ocupa el sitio uno, aquí te lo revelamos

Por redacción Nueva Mujer

Debemos de reconocer que las características de algunos signos del zodiaco elevan sus niveles de maldad y para muestra este ranking en el que te decimos cuál es el signo con el que debes ser cauteloso pues su nivel de maldad no lo detendrá ante nada.

Acuario

Recomendados

Su nivel de maldad es muy bajo, es uno de los signos a los que le molesta tener conflictos, lo de acuario es la buena vibra.

Libra

Mientras no amenacen su paz e integridad, tú se quedará como está, les gusta derrochar buena vibra, nada de doble, el equilibrio es lo tuyo.

MÁS: Esta es la persona que necesitas a tu lado según tu signo del zodiaco

Tauro

Eres uno de los signos más testarudos del zodiaco y eso llega a ser desesperante, conoces a la perfección esa característica, por eso, el conflicto no es lo tuyo.

Virgo

Mientras no jueguen con lo tuyo o intenten meterse en tu camino, todo marchará en orden. No eres malo, pero si encienden la chispa, deben atenerse a las consecuencias.

Cáncer

Sufres cuando te lastiman y eso puede convertirte en una persona completamente diferente y ser muy cruel con las personas que te han lastimado. Si te hieren, te defenderás y nadie quiere ver tu lado oscuro.

Sagitario

Eres vengativo y fácil de provocar. Lo único malo es que olvidas rápido, cuando el mal ya estuvo hecho.

MÁS: Estos son los signos del zodiaco que son compatibles como ‘amigos con beneficios’

Aries

Puedes enojarte y que Dios nos agarre confesados pues tu temperamento puede ser tan provocador que nadie quiere interponerse cuando la ira se apodera de ti.

Leo

Aunque eres el rey del zodiaco y tu temperamento tiene mucho que desear no eres el más malvado, porque tu palabra y determinación hacen que, efectivamente, todos caigan ante tu voz.

Géminis

Puedes ser uno de los más dulces, pero cuando quieres ser malo, tu veneno es mortal y si lo aplicas, la gente te teme, de eso no hay duda.

MÁS: Estos son los signos del zodiaco que no dudarán en romperte el corazón

Piscis

Eres rencoroso y esa característica hace que si alguien te hizo algo, lo pague hasta las última consecuencias. Nadie quiere verte de malas, mostrando tu cara de maldad.

Capricornio

Cuando sietes que alguien te hizo daño, no te detendrás ante nada, puedes desactivar tu piedad y ser malvado con quien sabes te hizo mal.

Escorpión

Cuando te lo propones, eres el rey de la maldad, si alguien quiere mantenerse a salvo, será mejor que no se le ocurra hacerte algún daño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos