Lifestyle

Vinos chilenos brillan en competencia europea

Un cabernet y un carmenere destacan en concurso francés, que busca valorizar la diversidad y calidad de los vinos de todo el mundo.

La viña familiar Casa Silva, del valle de Colchagua, cautivó al jurado de la Asociación Internacional de Sommeliers en la 17° versión del certamen Citadelles du Vin 2017, con su Gran Terroir de los Andes Los lingues Cabernet Sauvignon 2015, que fue galardonado como el mejor vino del mundo en la categoría Cabernet Sauvignon.

Además, la etiqueta Casa Silva Reserva Cuvée Colchagua Carménère 2016 fue premiada como la mejor entre los participantes chilenos.

“Esto es el reflejo de la dedicación que ponemos en cada uno de nuestros vinos. Además, es un orgullo el poder representar a Chile y batir a potencias mundiales del sector vitivinícola como Francia, España e Italia”, afirma Mario Pablo Silva, Gerente General de la viña.

Estos premios se suman a otros reconocimientos concedidos a la Viña Casa Silva, como lo son el “Mejor Hotel Boutique para el Enoturismo”, al Hotel Casa Silva, otorgado por la revista inglesa Drinks International, y a la posición número 17 en el ranking de las mejores bodegas del mundo de la World Association of Writers and Journalists of Wines and Spirits.

Tags

Lo Último


Te recomendamos