Cómo mantener la palta fresca por más tiempo

Si amas la palta, pero no sabes cómo hacer para conservarla, esta nota es para ti.

Amamos la palta, eso no está en discusión, pero ¿qué hacer cuando a veces no la consumimos en su totalidad y queda una mitad? ¿cómo la guardamos?

via GIPHY

Algunos dicen que si conservas a toda costa el cuesco de la palta, se supone que el color verde de esta exquisita fruta se mantendrá intacto, otros dicen que si le agregas limón, la palta se mantendrá por mucho más tiempo. Sin embargo, ninguno de estos consejos es muy efectivo.

via GIPHY

AvoSeedo, una empresa que se dedica a fabricar productos para los fanáticos de la palta. Ha diseñado formas para no tirar a la basura el cuesco de la palta y germinarlo, pero también creó el Avocado Saver que es un dispositivo que reemplaza a la mitad faltante en un aguacate, de esta manera, reduce el proceso de descomposición y lo mantendrá fresco durante más tiempo.

818908darll.sl1500660x550.jpg

“Este gadget de cocina es una necesidad para todos los amantes del aguacate”, escribió la compañía en su sitio web. “La vida útil del aguacate se reduce drásticamente una vez que se ha cortado, pero con la ayuda del ahorrador de aguacate, la frescura se conserva sin esfuerzo por ralentizar el proceso de oxidación”.

via GIPHY

Se puede comprar a través del sitio web AvoSeedo y cuesta cerca de $8.95 dólares.