Lifestyle

¡Los churros de Oreo realmente existen!

Si creías que ya se habían acabado las ideas para comer galletas Oreo, estabas equivocado.

Las galletas Oreo (1912) son de origen estadounidense, tienen forma tipo sándwich pues poseen dos capas y al centro crema. Son unas de las galletas más vendidas en el mundo y están disponibles en más de 100 países.

Porque somos amantes de las galletas Oreo, pero también de los churros, creemos que es necesario probar ambos. Por esta razón te proponemos esta receta y en breves pasos podrás disfrutar de esta rica preparación. ¡Es ideal para estos días fríos!

Churros de Oreo

Receta de buzzfeed.com

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 paquete de Oreos
  2. 2 tazas de agua
  3. 4 cucharadas de mantequilla
  4. 1/3 taza de azúcar
  5. 1 taza de harina para todo uso
  6. 2 huevos
  7. Aceite para freír
  8. Azúcar de canela

Instrucciones

1. Usando dos tazones diferentes, separe las Oreos en galletas y crema. A continuación, aplaste las galletas en una miga fina usando un procesador de alimentos.

2. En una olla, agregar agua, mantequilla y azúcar y llevar a ebullición en la estufa. Retire del fuego y agregue la harina, y aplaste las Oreos. Mezclar hasta que la masa forme una bola, luego agregar los huevos, revolviendo hasta que todo esté bien mezclado.

3. Coloque la masa en una bolsa con punta de estrella y ve formando los churros en longitudes de 4 pulgadas. Congelar durante 30 minutos.

4. Caliente el aceite y luego freír cada Oreo churro hasta que esté cocido, unos 4 minutos por lado. Escurrir en toallas de papel, luego rodar cada uno en azúcar de canela. Forma un agujero a través de cada churro con una pajilla, de esta manera se creará una abertura para el relleno.

5. Cocine la crema de Oreo por 15 segundos y colóquela en la bolsa de repostería. Toma la crema y rellena cada churro por completo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos