Feria La Repostera: no te puedes perder la 3° versión

¡Participa por entradas y no te que quedes fuera de esta experiencia llena de toneladas de dulzura!

Actualización:

Cerramos el concurso y las ganadoras de las 3 entradas dobles son:

-Lorena Pérez

-Pía Figueroa

-Francisca López

Las contactaremos vía mail para que las retiren. 

 

La tercera versión de la Feria “La Repostera” tendrá cita el próximo 30 de junio, en el Santiago Bussines & Conference Center, a pasos del metro Tobalaba y ofrecerá las últimas novedades de todo lo relacionado con esta la pastelería, que cada día suma más adeptos, tanto en el área profesional como amateur.

 

2660x550-4.jpg

ferialarepostera.cl

Por segunda vez contará con la presencia del famoso pastelero argentino Osvaldo Gross, conocido por sus programas en el canal Utilísima y Elgourmet.com, quien dará las clases: “Queques, cakes y budines para la hora del té” y “Europa con historia, las mejores tortas de Austria, Alemania y Francia”.

Podrás ver una increíble escultura de 1.20 mts. de altura hecha de fondant y malvaviscos;  cerca de 50 tortas temáticas relacionadas con el mundo del cine del Museo de Arte Dulce; retratos en chocolate; clases de repostería indígena, celíaca y vegana.

1660x550-3.jpg

ferialarepostera.cl

 

Además, podrás asistir a los siguientes talleres: Pastelería Chilena del Norte, Sur y la Polinesia, a cargo de El Dulce Abrazo; Panes rellenos y sin gluten con la Maestra Panadera; Pulled Sugar, uso de masas madre y Montaje de postres al plato, con Cristián Urbina.

En esta  versión los niños tampoco quedarán fuera de las actividades, pues para ellos se implementará La Reposterita”, donde podrán aprender y cocinar deliciosos dulces a cargo de Bate- Bate, líderes en actividades confiteras para niños.

Esta versión de “La Repostera”, está imperdible: podrás disfrutar de degustaciones, los más ricos chocolates, espectaculares tortas, cupcakes, helados artesanales inigualables, venta de libros, vestuario, equipamiento gastronómico e  insumos para repostería.

4660x550-6.jpg

ferialarepostera.cl

Concurso

En esta oportunidad sortearemos 3 entradas dobles hasta el 27 de junio. Es muy sencillo, solo tienes que comentar al final de este post con tu nombre y mail, contándonos cuál es tu dulce favorito. ¡Participa!